Headlines
Publicado el martes, 7 de febrero de 2023
www.TuTilapia.com

Israel envía misiones de ayuda a Turquía

 


Israel envió dos delegaciones de ayuda a la zona de desastre en Turquía. Ambas delegaciones se sumarán a los esfuerzos de búsqueda, rescate y ofrecerán tratamiento médico de emergencia a los afectados.

 

Una primera misión de rescate partió en la noche del 6 de febrero. En la mañana de hoy una delegación más grande fue desplegada, esta incluyó una amplia ayuda humanitaria en cooperación con otros organismos de ayuda.

 

La decisión de ayuda inmediata fue tomada por el Primer Ministro de Israel Benjamin Netanyahu. Israel ha extendido su mano solidaria en otras ocasiones a Turquía y continúa en conversaciones para mantener el apoyo.

 

El ministro de Relaciones Exteriores, Eli Cohen, expresó: “Todos participamos del dolor del pueblo turco, tras la tragedia de anoche. He hablado antes con mi colega, el ministro de Relaciones Exteriores turco, Mevlüt Çavuşoğlu, y le manifesté mi profundo dolor. Hoy estamos enviando dos delegaciones profesionales en nombre del Estado de Israel, incluyendo representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el fin de hacer todo lo posible para asistir a las víctimasHoy, Israel está junto a Turquía en su difícil momento”.

Publicado en fecha: martes, febrero 07, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto