Headlines
Publicado el viernes, 3 de febrero de 2023
www.TuTilapia.com

GALVAN: Comisión del MEPyD supervisa avance de obras que ejecuta la alcaldía

 


 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

Bahoruco.- La Alcaldía del municipio de Galván, recibió la mañana de este jueves, una comisión del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (MEPyD) a propósito de la ejecución de obras que ejecuta la entidad edilicia, con el apoyo del gobierno central a través de esta entidad.

Entre las obras que ejecuta el ayuntamiento de Galván, figura la construcción de un parque infantil en el sector “Las Piedras”, el mercado y el matadero municipal, obras que el alcalde Eudy Salvador, dijo, se construyen gracias al apoyo del Presidente Luis Abinader.

Sobre los trabajos, Salvador Jiménez, dijo, la visita rutinaria de supervisión forma parte de los compromisos asumidos por los gobiernos locales y el MEPyD, en torno a la manera adecuada en el que se debe ejecutar la inversión pública, con la transparencia que se demanda  para la ejecución de dichas obras.

El alcalde de Galván, dijo agradecer al presidente Abinader y al Ministro del MEPyD Pavel Isa Contreras, por confiar en la gestión y poner la responsabilidad de las obras que tanto demanda el municipio para su desarrollo integral y para la salud de los moradores de ese laborioso municipio.

Además de las obras señaladas, el Ejecutivo municipal de Galván, destaco el apoyo que ha dispensado el gobierno de Luis Abinader en la ejecución de proyectos que han cambiado en su totalidad el rostro del municipio, que incluye la construcción de miles de metros de Aceras y Contenes, iluminación, entre otras obras de sumo interés para el desarrollo del municipio.

Eddy Salvador, destacó, que tanto el mercado como el matadero y el parque infantil, son obras de alta prioridad para el municipio de Galván, razón por la cual, dijo, agradece la valoración y empeño del gobierno para su ejecución.

Dijo, con la ejecución de las obras, se cumple con los niveles de planificación, programación, seguimiento y evaluación de la inversión que se ejecuta en el gobierno, la cual dijo, se maneja con la debida transparencia.

Publicado en fecha: viernes, febrero 03, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto