Headlines
Publicado el miércoles, 15 de febrero de 2023
www.TuTilapia.com

Flow 28 es nominado a los premios Núcleo Urbano RD

 



El intérprete urbano Flow 28 celebra sus dos nominaciones a los premios Núcleo Urbano RD.  El novel artista compite en los renglones  de Artista Urbano Revelación y Canción  del  Año 2023 gracias a su primer tema, una colaboración con Bulin 47,  “Po Po Po”’.

 

Con apenas 18 años Carlos Cuello nombre de pila del intérprete de “500 Kitipo” y “Se Comenta”, quien es oriundo de Bayona, se ha convertido en todo un fenómeno el cual goza gran aceptación del público; al cual se le puede escuchar a todas horas del dia rodando por la calles de nuestro país.

 

El proclamado “La Única Droga Que Alimenta Flow 28” irrumpió en la escena musical a finales del 2022 bajo las compañías Gotera Records y Yeffri  Graff, con una voz muy distintiva y un estilo único de hacer el delivery de sus líricas el cual le ha ganado un sitio dentro de los artistas urbanos nuevos más rankiados.

 

“Estoy muy contento; esto es un recordatorio de que vamos por el camino correcto y me da la oportunidad de demostrarle a mis fans que todo lo que hago, lo hago por ellos.  Agradezco mucho el apoyo de mi equipo, mi familia que me acompaña y a todos los que me nominaron.  Es mi primera  nominación y eso me da ánimos para seguir trabajando por cosas más grandes y mejores. Gracias por  apoyar y reconocer el trabajo que hacemos con tanto esfuerzo, los artistas urbanos", expresó Flow.



Los Premios Núcleo Urbano son una de las iniciativas de mayor prestigio en Colombia en la última década. Creada por Marco Antonio Londoño (Sony Music, Emi Music) la compañía vio venir antes que muchos, el movimiento de la música urbana latina en el continente. Para la industria, los P.N.U son la ventana ideal para artistas nuevos del género en Colombia y buscando fortalecer vínculos con los artistas urbanos de República Dominicana celebrará la primera edición de este galardón este próximo 13 de Julio en el Hard Rock Café de Down Town, Punta Cana.

Publicado en fecha: miércoles, febrero 15, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto