Headlines
Publicado el lunes, 27 de febrero de 2023
www.TuTilapia.com

Desarrollo Fronterizo y Alcaldía de Galván ejecutan trabajo de adecuación de vertedero y otros espacios

 

GALVAN.- La oficina provincial Bahoruco de la  Dirección General de Desarrollo Fronterizo, en coordinación con la Alcaldía del municipio de Galván, ejecutaron los trabajos de limpieza de más de Cien metros del tramo carretero en este municipio.

Los trabajos forman parte de una acción combinada entre la alcaldía y la DGDF, entidad  que dirige Ramón Pérez Tejada, cuyo compromiso busca darle la asistencia necesaria a las comunidades que demanden de los múltiples servicios que ofrece la institución.

Sobre la iniciativa, el coordinador provincial de Desarrollo Provincial, Junior Mendez Rosado, dijo, que es interés del Director de la entidad, asistir a las comunidades de la provincia en coordinación con los gobiernos locales y otras instituciones de incidencia en el territorio.

Agradeció al presidente Luis Abinader y al Director Nacional de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Pérez Tejada, por seguir aportando y apostando al progreso y desarrollo de cada una de las comunidades de la provincia Bahoruco.

Dijo que entre las obras realizadas en coordinación con la alcaldía de Galván y a solicitud del alcalde Eudy Salvador, figuran el acondicionamiento a las entradas del vertedero municipal, intervención de 100 metros de carretera, recogida de escombros, acondicionamiento del frente del multiuso y limpieza de una parte del cementerio.

Publicado en fecha: lunes, febrero 27, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto