Headlines
Publicado el domingo, 5 de febrero de 2023
www.TuTilapia.com

Desarrollo Fronterizo realiza embellecimiento al balneario El Salto en Loma de Cabrera

 



Loma de Cabrera.- Con el objetivo de embellecer el Balneario El Salto en esta comunidad fronteriza, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo entregó el acondicionamiento del balneario para el disfrute de los munícipes. 

El balneario El Salto cuenta con área de 1,128 m² y está ubicado a 300 metros del centro de la ciudad de Loma de Cabrera, provincia Dajabón en el noroeste de la República Dominicana. La cuenca está rodeada de una desarrollada vegetación tropical que le brinda a los usuarios un lugar agradable y confortable. 

El director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejeda, al pronunciar las palabras centrales del acto, expresó, que este atractivo turístico, no solo atrae a cientos de personas de esa zona, sino que también es visitado desde diferentes puntos de la región y el país.

Al mismo tiempo, el funcionario explicó que en este proyecto se colocaron una losa de hormigón, que servirá como base para la colocación de sombrillas y mesas para ser utilizadas por los usuarios.

El director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo estuvo acompañado de funcionarios de la zona, comunitarios del municipio y colaboradores de la institución. 

Publicado en fecha: domingo, febrero 05, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.