Headlines
Publicado el lunes, 20 de febrero de 2023
www.TuTilapia.com

Ayuntamiento de Jaragua realiza Premio Municipal de la Juventud

 

Jaragua, Provincia Bahoruco. Fue realizado el pasado 18 de febrero del 2023 el acto correspondiente al Primer Premio Municipal de la Juventud Jaraguense. Este premio abarca a Jóvenes postulante en diferentes renglones de la vida social, política y Religiosa.

La actividad corresponde a una iniciativa del ayuntamiento del Municipio, el cual es dirigido por el Lic. Iván Arístides Medina, en cooperación con los Regidores que conforman la Sala Capitular de Jaragua. Al Citado evento se dieron cita diversas personalidades de Villa Jaragua y la Provincia Bahoruco, quienesfueron los entregaron los diversos Premios a los jóvenes galardonados y reconocidos por los méritos que le merecieran el premio, cada uno en sus correspondientes categorías.

El premio sobre Liderazgo Religioso fue otorgado al Joven MáximoManuel Trinidad Cuevas, La Joven Laimy Segura fue la elegida en el renglón de Emprendimiento. Fue elegida ganadora en el renglón de Superación y logros personales la Joven Brunilda Tamara Batista. Los premios a Merito Estudiantil, tanto pre-Universitario como Universitario, correspondieron a las jóvenes Hismeiris Trinidad y la estudiante Hisnauris Florián, respectivamente.

El mayor ganador de la Noche fue el joven Orbis Matos, este fue reconocido por su gran labor desarrollada en el aspecto social y comunitario, así también por su participación sobresaliente en diversos aspectos dentro del Municipio, esto último lo hizo ser merecedor del premio que la organización del evento otorga al más destacados dentro del grupo de jóvenes ganadores en los diferentes renglones.

En la actividad realizada en los Salones del Xaragua Club, fueron reconocidos varios jóvenes que han realizado actividades de impacto positivo para la comunidad, tanto en el plano local, como en el plano nacional. Esta distinción hecha por el Ayuntamiento Local correspondió a los Jóvenes Erick Rivas, Keila Pérez, Johanna Díaz   y Marteen Franko.

Los Organizadores del evento hicieron un llamado a los jóvenes del municipio de Jaragua a ser parte de esta valorada iniciativa que será realizada cada año, bajo el auspicio del Ayuntamiento de Villa Jaragua. Con este premio se pretende incentivar a los jóvenes de la comunidad sureña a que se capaciten y así contribuyan con el desarrollo de la comunidad.

Publicado en fecha: lunes, febrero 20, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto