Headlines
Publicado el martes, 3 de enero de 2023
www.TuTilapia.com

Modelo domínico-canadiense Hilari Mejía gana premios Fashion Top Models International

 


Punta Cana, República Dominicana.  La modelo infantil domínico-canadiense Hilari Mejía, participó en la  tercera versión de los premios Fashion Top Models International, en donde ganó como ¨Modelo infantil más destacada en Pasarelas Internacionales¨ y ¨Las Modelos de Canadá¨.

Este evento se desarrolló durante 7 días en donde se exhibió moda nacional e internacional, con la participación de 25 diseñadores y 200 modelos en escena, desde el 12 al 18 diciembre del 2022, realizado en Punta Cana, República Dominicana.La destacada maniquí participó en tres salidas, desfilando en traje de gala del diseñador Dominic Liriano, en ropa casual para tienda de niñas Mis Reinita y en traje de baño de Joyceline Kalu, diseñadora de nacionalidad nigeriana.

Es una modelo domínico-canadiense de siete años que desde los tres años incursionó en el modelaje de la mano de la marca de juguetes Brown Diva Dolls. Posteriormente fue reclutada por la Agence Carrousel, Yves de Lima director de LDL Groupe Management, West Haven Management, en las cuales ha tenido la oportunidad de participar en importantes desfiles en la ciudad de Montréal y Toronto y también ha sido modelo de campañas de importantes marcas de vestuarios infantiles como son Souris Mini,  Ssense y marca de equipajes Bentley.

Gran año 2022 en pasarelas de Montréal y Toronto

Hilari ha participado en diversas pasarelas en este 2022 de las cuales podemos citar Toronto Kids Fashion Week,  Cosmopolitan Fashion Week, African Fashion Week Toronto, Kids Glam,  Miss All Canadian y Kids Stuff,  finalmente participó en el desfile de la Parada Dominicana en Montréal 2022.

Sobre Premios Fashion Top Models International Daniel Mateo, CEO de los premios, concibió los mismos para dar el protagonismo que merece todo el que trabaja en las pasarelas. La primera edición se realizó en el año 2019, la segunda en el 2021 y la tercera edición en el 2022, con gran éxito.Este evento premia a las modelos más destacadas en el año, conjuntamente con los diseñadores, directores de agencias, maquillistas, fotógrafos, videógrafos, talentos y new faces.

Publicado en fecha: martes, enero 03, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto