Headlines
Publicado el lunes, 9 de enero de 2023
www.TuTilapia.com

Keven Rodríguez hace llamado al director del INTRANT a no dejarse doblar el pulso.

 


Santo Domingo, D.N.   El comunicador Keven Rodríguez hace un llamado al director del (Intrant), Hugo Beras a no dejarse doblar el pulso por los llamados padres de familias. Tras la huelga realizada el pasado 2 de enero en la Av. 30 de mayo por los conductores de vehículos pesados que transitan en las zonas de acceso restringido.


Luego de dar inicio a la medida de fiscalización y regularización del tránsito de vehículos pesados en la ciudad que contempla el reglamento 258-20, y la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en República Dominicana. algunos conductores decidieron apostarse en la Av. 30 mayo y Av. Luperón en desacuerdo a dichas medidas.

“No fue un capricho de sacar los camiones del centro de la ciudad, esto se realizó a través de un estudio debido a que los vehículos pesados estaban causando un caos, aseguro el comunicador, a través de su programa Opiniones Claras, que se transmite por el canal Ruta 66.

De su lado el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) anunció cuáles tipos de vehículos de carga requieren el permiso para acceder a la Zona de Acceso Restringido (ZAR).  Los ejes en los vehículos de carga se contabilizan desde los neumáticos delanteros. Un cabezote sin el furgón de carga pudiera ser de tres ejes y, por consiguiente, reúne las condiciones para transitar libremente por la zona restringida sin la necesidad de un permiso de acceso.

Las grandes avenidas de este país están deterioradas a razón de este tipo de vehículos, porque puede llegar el gobierno que sea y si no creamos conciencia seguiremos en lo mismo.

Publicado en fecha: lunes, enero 09, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto