Headlines
Publicado el martes, 3 de enero de 2023
www.TuTilapia.com

INTRANT inicia fiscalización de vehículos pesados que violen la zona restringida de la ciudad

 INTRANT


Santo Domingo. - El director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT)Hugo Beras, anunció a la ciudadanía que hoy inicia la fiscalización de vehículos pesados que violen la Zona de Acceso Restringida (ZAR) de la ciudad.

La medida está contemplada en el Reglamento 258-20, que prohíbe el paso de vehículos de carga de más de tres ejes al interior del perímetro definido por la Zona de Acceso Restringido, y la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en República Dominicana.

La Zona de Acceso Restringida (ZAR) está delimitada al Norte por las avenidas Reyes Católicos y República de Colombia, al Oeste por la avenida Gregorio Luperón y al Este por el río Ozama.

Mediante nota de prensa, el órgano rector del transporte reiteró que la restricción se aplicará a todos los vehículos de carga de más de tres ejes en el horario de 6:00 de la mañana 8:00 de la noche.

En ese sentido, Hugo Beras instó a las empresas de transporte y a las compañías que prestan servicios de carga a registrarse para solicitar los permisos de acceso a la zona ZAR y los lugares establecidos en los horarios permitidos, a través del portal web del INTRANT www.intrant.gob.do.

La fiscalización contará con el acompañamiento de agentes de la DIGESETT, y miembros de la Dirección de Supervisión y Control de Sanciones Viales de INTRANT, los cuales estarán apostados en diferentes puntos de acceso de la zona restringida para verificar el cumplimiento y validez de los permisos.

Publicado en fecha: martes, enero 03, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

UTEPDA cultiva 5,000 plantas en jornada de reforestación en la Cuenca de la Presa de Sabaneta

  POR RAMON ANTONIO MEDINA SABANETA, San Juan de la Maguana.- La Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales, UTEPDA, dio inici...

Contacto