Headlines
Publicado el miércoles, 7 de diciembre de 2022
www.TuTilapia.com

Eliferbo Herasme da primer picazo para la construcción de caminos interparcelarios en Barahona

 


Barahona, Paraíso.-  El director ejecutivo de la Unidad técnica de proyectos de Desarrollo Agroforestal, Eliferbo Herasme dió hoy el primer picazo para la construcción de más 52 kilómetros de los caminos imparcelarios de las diferentes comunidades del lote 6 del municipio Paraíso en la provincia Barahona.


Las comunidades que se beneficiarán con éstas intervenciones que se realizan a través de Utepda y la constructora Fixsa son: Camino Leonardo-Rancho Antonio, Leonardo Riesito,
Leonardo - Dominica, Café Mujeres - Charco Blanco, San Rafael- Agüita Blanca, Camino Barrio Nuevo - Mataca. Barrio Nuevo - La Ojeada y Barrio Nuevo - La Caona.

Herasme manifestó que la construcción de estos caminos mejorará el tránsito de 11 comunidades las cuales abren sus puertas a los diferentes mercados, nacionales e internacionales.

"Ya no habrá pérdida de producción, no habrá lamentos por las vías de comunicación, lo que habrá es desarrollo en estas comunidades, esto es gracias al mejor presidente, Luis Abinader quien no se olvida de sus promesas con el pueblo dominicano y la masa probre". Dijo Eliferbo.

De su lado, los moradores mostraron su agradecimiento al presidente y al director Eliferbo por tomarlos en cuenta después de ser olvidados por tanto tiempo.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde del municipio de Paraíso, Francisco Acosta; el alcalde de Ciénaga José Ignacio Monta: el alcalde de Enriquillo Eriverto Méndez y los ingenieros de la constructora FIXSA, Eduardo Mejía;  stanley Zorrilla,  entre otras personalidades.

Publicado en fecha: miércoles, diciembre 07, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 

 



 


 

Reciente

Ministeriode Agricultura e INFOTEP capacitarán a técnicos en alta tecnología para elsector agropecuario

  El Ministerio de Agricultura y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) aúnan esfuerzos para la implementación de ...

Contacto