Headlines
Publicado el domingo, 18 de diciembre de 2022
www.TuTilapia.com

Eliferbo Herasme: Agasaja a sus empleados con un desayuno navideño y regalos.


 

Por Onaney Méndez H

 


Santo Domingo.-Con el objetivo de agasajar a sus empleados el director de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos Agroforestal, Eliferbo Herasme , cerró el año 2022 con la celebración de un desayuno para sus empleados quienes disfrutaron de grandes sorpresas. 

 Herasme dio apertura a la celebración con unas palabras de felicitaciones y al mismo tiempo agradeció los logros que durante un año han obtenido a favor de quienes reciben los servicios de la institución.

“Siempre podemos dar mucho más, pero no hay quejas que este año 2022 ha sido fructífero para la institución, hemos logrado en un 90 porciento lo que habíamos diseñado en la agenda”

“ Ha sido un año de cumplimiento y de logros obtenidos a favor de su personal  y en beneficio de quienes recibieron servicios de la institución”. 


Los servidores públicos disfrutaron de un rico y variado desayuno, así como un divertido ambiente, rifas y algunos empleados fueron reconocidos por el buen desempeño en sus labores con la empresa.

Publicado en fecha: domingo, diciembre 18, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto