Headlines
Publicado el domingo, 11 de diciembre de 2022
www.TuTilapia.com

Director de Desarrollo Fronterizo agota amplía agenda de trabajo en Dajabón.


 


Dajabón- 
En una amplia agenda de trabajo, el director general de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, dejó formalmente inaugurado el Centro de Madres en el Pino, también realizó la entrega de utilería deportiva en el municipio de Partido y en horas de la tarde encabezó la actividad del acondicionamiento del estadio Silvino Furcal en Loma de Cabrera. 

 

Pérez Tejada inició con la inauguración del Centro de Madres denominado San Lorenzo, en el municipio el Pino, donde expresó sentirse orgulloso de poder entregar una obra a este municipio para que cuenten con un espacio adecuado donde puedan recrearse, capacitarse y realizar diversas actividades socioculturales, creando así un lugar para el bienestar de los residentes. 

 

Al mismo tiempo, el funcionario explicó que esta estructura tiene 81.5 m2 de construcción con dos baños, un almacén para guardar o conservar productos, que se utilicen o sean necesarios para alguna capacitación, así como una oficina administrativa, área de recepción y un lobby que funcionará como el salón de capacitación.  Esta estructura fue construida con bloques y techada a dos aguas con zinc. 

 

Tras finalizar esa actividad, el funcionario se trasladó hacia el municipio de Partido, donde llevó a cabo la entrega de utilería deportiva a los Jóvenes de esa comunidad, para que estos puedan practicar deportes y hacer actividad física con las herramientas necesarias y de esa manera puedan convertirse en atletas de alto rendimiento.

 

Los jóvenes recibieron uniformes, bates, pelotas, entre otros equipos, mientras expresaban su agradecimiento tras ver el compromiso adoptado por el funcionario, quien una vez más demuestra su preocupación, dedicación y entrega para que los deportistas de las diferentes zonas fronterizas puedan desarrollarse en esa rama.

 

Mientras que en horas de la tarde, Pérez Tejada, aprovechó la visita a esa zona fronteriza para hacer entrega formal del acondicionamiento del Estadio Silvino Furcal en Loma de Cabrera, con el objetivo de seguir fortaleciendo el sano desarrollo de los jóvenes de esta comunidad.

 

“Con estos espacios deportivos acondicionados, la DGDF reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los jóvenes y el deporte de la frontera, busca tener una juventud sana y alejada de los vicios, que es hoy una de nuestras mayores preocupaciones como institución". 

 

El funcionario encargado de velar por el desarrollo fronterizo, durante todo el recorrido, estuvo acompañado de autoridades municipales, así como de comunitarios de la zona y colaboradores de la institución. 

 

Departamento de Comunicaciones

Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

Publicado en fecha: domingo, diciembre 11, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 

 



 


 

Reciente

  PEDRO BRAND.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, entregó remozadas este ma...

Contacto