Headlines
Publicado el viernes, 9 de diciembre de 2022
www.TuTilapia.com

Desarrollo Provincial inicia trabajos de dragado y levantamiento de muros del rio Barrero

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA

LOS RIOS, Bahoruco.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, CPADP, inicio aquí, los trabajos de dragado y levantamiento de los muros del Rio Barrero, el cual presenta un alto nivel de sedimentación, que pone en riesgo la parte baja de este municipio.

 El dragado y levantamiento de muros en el Barrero, obedece a las solicitudes que en ese sentido hicieran comunitarios y Juntas de Vecinos del municipio, a la Diputada Olfanny Méndez, quien atendiendo al llamado de estos sectores, gestionó que los mismos se realicen, razón por lo que agradeció a nombre de la población, la respuesta, que culmino con el inicio de los trabajos.

Ante la respuesta, el Director Regional de la Comisión de Desarrollo Provincial, Yondarys Rivas, resaltó el compromiso del presidente de la entidad, Ángel de la Cruz, de quien dijo, cumple con las directrices del presidente Luis Abinader de continuar trabajando y cumpliendo con la función por la que fue electo, para el beneficio de la gente, sin escatimar esfuerzo o recursos.

“En mi condición de Director Regional de Desarrollo Provincial, y cumpliendo instrucciones de Angel De la Cruz, nuestro presidente, dejamos iniciados los trabajos para la limpieza, dragado y levantamiento de muros en Rió Barrero de este municipio” destaco Rivas.

Dijo, que parte del material será seleccionado para ser utilizado, o sea que también se aprovechará parte de ese material para el relleno de varias calles que están en proceso de preparación para posterior asfaltado, manifestó, a la vez que señalo, con esta acción, la entidad cumple con la orientación del presidente Abinader de llevar soluciones a cada territorio de la geografía nacional.

 

Publicado en fecha: viernes, diciembre 09, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto