Headlines
Publicado el jueves, 17 de noviembre de 2022
www.TuTilapia.com

NEIBA: Escuela Vocacional gradúa 1,303 técnicos profesionales en diferentes disciplinas

 






Por: Bahorucoaldia


BAHORUCO.- La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Neiba, en un ambiente lleno de alegría, realizó la mañana de este miércoles en el Polideportivo Rafaelin Hernández de esta ciudad, la tercera graduación ordinaria de 1,303 técnicos profesionales en diferentes disciplinas.


El acto de graduación encabezado por el Coronel Dagoberto Severino Cedano ERD, Subdirector General de las Escuelas Vocacionales, contó con la bendición a cargo del ministro Elvis Román en representación del padre de la iglesia San Bartolomé Yovanny Aquino Veras.


El Inspector de la Escuela Vocacional de Neiba, Coronel Amauris Pérez Rivas, al dirigir el discurso central, expresó “nos unimos a todos ustedes en jubilo y alegría al haber cumplido el plan de estudios el cual se propusieron al ingresar a la institución. Somos testigos del gran esfuerzo realizado para alcanzar esta meta que culmina hoy”.


Asimismo, sostuvo que es testigo de todo el empeño que ha puesto la dirección general de las Escuelas Vocacionales que dirige el mayor General Juan José Otaño Jiménez ERD, para transferir los conocimientos técnicos, que ayudan a jóvenes y adultos de las diferentes comunidades a poder construir un futuro muy exitoso junto a sus familias. 


Amauris Pérez Rivas, agradeció el apoyo del presidente Luis Abinader y el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, ya que a través del mayor General Juan José Otaño Jiménez, la escuela Vocacional de Neiba, ha podido dar fiel cumplimiento con la meta trazada en la formación de nuevos técnicos profesionales.


El inspector de la Escuela Vocacional de Neiba, extendió el agradecimiento por su apoyo y disposición, a Olfanny Méndez, diputada por Bahoruco, Juana Cristina Mateo, gobernadora provincial, Melania Salvador, senadora por Bahoruco, así como a varios empresarios de la ciudad de Neiba.

Publicado en fecha: jueves, noviembre 17, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto