Headlines
Publicado el lunes, 31 de octubre de 2022
www.TuTilapia.com

*Premios Glamour Music Awards serán celebrados el 10 de noviembre en el Hotel Jaragua*

 



Desde el majestuoso salón de eventos "Anacaona" del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino se llevó a cabo la rueda de prensa de la primera edición de los premios Glamour Music Awards RD, los cuales tienen como finalidad galardonar la trayectoria de las figuras más talentosas en el ámbito musical,comunicacional y digital.

Los cuales se realizarán en el teatro la fiesta del hotel Jaragua,el 10 de noviembre a las 08:00 PM. y tendrá una alfombra azúl ,cargada de esplendor,dónde se darán cita las principales figuras del país.

Queremos marcar precedentes en las premiaciones de la República Dominicana, Glamour Music Awards cruzará fronteras y en un futuro será realizado en varios países de Latinoamérica y centroamerica resaltó el Ceo de los premios Dominick Liriano,destacado empresario y diseñador de modas de la República Dominicana y Estados Unidos,quien invitó al público a votar por sus artistas preferidos en la página de los premios www.glamourmusicawards.com/ .

La producción general del evento recae sobre Omar Crespo, reconocido productor con más de 20 años de trayectoria exitosa, quien expresó que detrás de estos premios hay un equipo de trabajo dedicado y talentoso, quienes son parte esencial para sacar adelante una producción magistral y que en Glamour Music Awards "No se premiaran tendencias, sino calidad".

La conducción de los premios estará a cargo del talentoso y carismático comunicador Jhoel López y la escenografía bajo el sello distintivo del destacado escenografo y creativo Angel Dotel.

En la actividad asistieron personalidades de los diferentes medios de comunicación, del ambiente musical, amigos y patrocinadores. Las boletas para asistir a los premios están a la venta en www.uepatickets.com .

Publicado en fecha: lunes, octubre 31, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto