Headlines
Publicado el miércoles, 5 de octubre de 2022
www.TuTilapia.com

LOS RIOS: Alcaldía y el INTRANT coordinan programa de Registro de Motocicletas para los dias Jueves, viernes y sábado,

 




LOS RIOS, Bahoruco.- Con el propósito de organizar y mejorar la movilidad y circulación de las motocicletas en el municipio de Los Ríos, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT y la Alcaldía realizaran este fin de semana, un plan de registro de Motocicletas.

Sobre el programa, pautado para los días  jueves viernes y sábado, el Alcalde del municipio de Los Ríos, Aurelio Pérez, una unidad móvil del Intrant, estará apostada en el Parque Central, donde estará recibiendo a los motoconchistas y demás  usuarios de Motocicletas.

Dijo, que el registro se llevara a cabo, con la finalidad de registrarlos y de esa manera organizar y poner mayores controles, sobre el uso y circulación de estos vehículos de motor, que se han constituido en el principal mecanismo de transporte inter urbano de circulación.

El Ejecutivo municipal de Los Ríos, llamo a la población que posee este tipo de vehículos a pasar los días señalados a registrarse de manera que pueda haber un registro de los mismos, para mayor control, dijo, al momento que señalo, la medida forma parte del proceso y las acciones del Plan de Movilidad Urbana Sostenible del municipio.

Aurelio Pérez, llamo a los usuarios de motocicletas a dirigirse a l ayuntamiento local, para mayor información sobre el proceso de Registro, a realizarse los días Jueves, viernes y Sábado y que es coordinado por el INTRANT y la Alcaldía.

Publicado en fecha: miércoles, octubre 05, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto