Headlines
Publicado el lunes, 3 de octubre de 2022
www.TuTilapia.com

Héctor Méndez tras la presidencia de Sodomedi

 

RADIO Y TV

Héctor Méndez tras la presidencia de Sodom




El joven comunicador Héctor Méndez, se postula a presidir la sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) luego de una consulta con miembros a lo interno de la entidad.

Santo Domingo. – Junto a un equipo de profesionales en el área periodística dispuestos a trabajar por el desarrollo de la Sociedad Dominicana de Medios Digital (SODOMEDI), Héctor Méndez y su equipo, se posicionan a lo interno con su propuesta “Al Rescate digital”, en la que apuestan por la inclusión, la transparencia e integración de los miembros a los planes de avances y desarrollo del gremio que agrupa a los medios digitales de la República Dominicana.

Héctor sueña con un sodomedi más participativo, donde los miembros asuman el compromiso de aportar juntos al desarrollo de nuestra entidad, vamos tras el rescate de esa esencia por la cual en el 2018 tomamos la firme decisión de constituirlo como gremio.

Más sobre Héctor Méndez

Héctor es licenciado en cinematográfica mención dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Comunicador, egresado de la escuela de comunicación digital latinoamericana INTERLAT, con diversidad de diplomados y especialidades en comunicación digital, Asesor y estratega de contenidos digitales, actualmente es Director de Producción del canal de TV Ruta 66, Panelista en el programa “Enfrentados TV “de la plataforma de El Nuevo Diario TV, CEO de HT mediagroup SRL.

Más sobré Sodomedi

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) es la institución que agrupa a los dueños de medios digitales de noticias escritas, amparada por la Ley 122-05 sobre Asociaciones Sin Fines de Lucro.

Publicado en fecha: lunes, octubre 03, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 

 



 


 

Reciente

Senado aprueba en segunda lectura proyecto de Ley que declara Neiba Capital Dominicana de la Uva

- El Senado de la República aprobó en primera lectura el Proyecto de Ley que Declara a Neiba como Capital de la Uva, propuesta por la senado...

Contacto