Headlines
Publicado el domingo, 30 de octubre de 2022
www.TuTilapia.com

El presidente Luis Abinader entrega 1,744 títulos de propiedad en Barahona.


 BARAHONA. El presidente de la República, Luis Abinader entregó 1,744 títulos de propiedad a residentes en la comunidad de Valle Encantado del distrito municipal de Villa Central en Barahona.

«La espera ha terminando, ya no tendremos miedo de perder nuestras tierras» Expresó la pastora Canela Felíz, quién hablo en nombre de los comunitarios.

El presidente Luis Abinader quién hablo en el acto, expresó que habían familias que tenían hasta 50 años en sus terrenos y que hoy ven realidad sus sueños.

El mandatario señaló que trabaja con pasión y propósito para mejorar la calidad de vida de las familias Dominicanas.

«Esto es un acto de justicia, en este Gobierno el que no hace más cosas correctas, se van, cuenten con su presidente, con el Gobierno» Expresó el presidente Abinader.

De su lado Mérido Torres, presiente de la Comisión de Titulación de Tierras del Estado, expresó que los gastos fueron asumidos por el Gobierno por instrucciones del presidente y que los comunitarios evitarón gastar la suma de 189 millones de pesos para titular sus tierras.

Con esta entrega suman más de 40 mil títulos de propiedad, los entregados por el presidente Luis Abinader en dos años de Gobierno.

Torres señaló que los barrios beneficiados son Barrio Balaguer, La Montañita, Los Solares de Milton y Los Blanquisales.

Publicado en fecha: domingo, octubre 30, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto