Headlines
Publicado el miércoles, 5 de octubre de 2022
www.TuTilapia.com

Director entrante SRS Enriquillo asume compromiso de fortalecer servicios salud

 

Santo Domingo.- El titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, juramentó este martes a Wilkin Manuel Féliz Pérez como nuevo director del Servicio Regional de Salud (SRS) Enriquillo, en sustitución de César Ulises Díaz Montás quien en lo adelante por tema de salud y proceso de pensión, fungirá como asesor.

Féliz Pérez es graduado de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se especializó como cirujano ortopeda y traumatólogo en el Hospital Salvador B. Gautier, desde 2013 fungió como médico asistente en el Jaime Mota de Barahona y se desempeñó un año como jefe interino del Departamento de Ortopedia de ese centro de salud.

Al ser juramentado, indicó que asume la posición con el compromiso de fortalecer los servicios que se ofrecen a la comunidad en los establecimientos de salud de las provincias Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

“Trabajaremos para incrementar los servicios de una manera responsable, realizando supervisiones, monitoreos constantes y asesorías a los hospitales y Centros de Atención Primaria, para elevar los indicadores de salud y lograr que la población se sienta a gusto con las atenciones recibidas”, expresó.

El doctor Lama exhortó a Féliz Pérez a desarrollar una gestión transparente, organizada y eficiente, enfocada en el desarrollo de los hospitales.

Publicado en fecha: miércoles, octubre 05, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Director del 911 Randolfo Rijo preside activación del comité de contingencia ante incidencia de vaguada

    Se dejó implementado el Plan de Contingencia ante eventos hidrometeorológicos   22 de mayo 2024, Santo Domingo.-  El director ejecutivo ...

Contacto