Headlines
Publicado el jueves, 20 de octubre de 2022
www.TuTilapia.com

CAC interviene cruce de Palo Alto

 

El Consorcio Azucarero Central (CAC), con la anuencia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) así como de los Ayuntamientos de Palo Alto y Fundación, realiza trabajos de mejoramiento y mantenimiento en el Cruce de Palo Alto, a los fines evitar la siniestralidad en este punto, donde frecuentemente los conductores tienen accidentes por la falta de iluminación y señalización.

El tránsito del mencionado cruce se encuentra desviado por el Cruce de Fundación, el cual también fue remozado previamente por el CAC.

La intervención, consistente en el arreglo de infraestructura, señalización e iluminación del cruce, mejorará las condiciones de estos dos puntos de alto tráfico, disminuyendo el riesgo que conllevan los que transitan por ahí.


Otros cruces intervenidos

Previamente fueron intervenidos y señalizados los cruces del Canal Trujillo y el de Fundación, lo que contribuye a la mejor viabilización de la circulación de vehículos.

Publicado en fecha: jueves, octubre 20, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 

 



 


 

Reciente

Senado aprueba en segunda lectura proyecto de Ley que declara Neiba Capital Dominicana de la Uva

- El Senado de la República aprobó en primera lectura el Proyecto de Ley que Declara a Neiba como Capital de la Uva, propuesta por la senado...

Contacto