Headlines
Publicado el lunes, 5 de septiembre de 2022
www.TuTilapia.com

El PRM oficializa nuevas autoridades en Jaragua.


 



Jaragua, Bahoruco:  El Partido Revolucionario Moderno ( PRM) juramento los nuevos incumbentes a cargos de Presidentes y Secretarios General de esta entidad política. El evento tuvo lugar en un hotel de Santo Domingo.

 Por el municipio de Villa Jaragua , el Licenciado Geidis Novas quedó juramentado cómo presidente de la referida organización política, y como Secretario General , fue oficializado el Lic. Juan Manuel Sánchez.

Tras ser juramentados , los ya presidente y secretario de general del PRM en Jaragua aseguraron trabajar por la unidad del partido y de las bases que tanto lo necesitan, y en ese sentido dijeron “ juramos trabajar por y para el partido, que es lo mismo que para el país y nuestra gente . Nos comprometemos abrirle las puertas a los compañeros, escucharlos, y por qué no, canalizar soluciones para los problemas que los aquejan . Hoy inicia una nueva era del oficialismo en Jaragua , y esperamos que sea de mejoría y fortaleza para nuestra entidad política “ .

Tanto Novas cómo Sánchez participaron en una convención de delegados denominada plebiscito, y resultaron ganadores con más del 50 %, de los sufragios.


 


Publicado en fecha: lunes, septiembre 05, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 

 



 


 

Reciente

El Instituto Nacional de Educación Física continúa entrega de canchas remozadas, ahora en escuelas de San Pedro de Macorís

  San Pedro de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física  (INEFI), Alberto Rodríguez Mella,  inauguró este ...

Contacto