Headlines
Publicado el martes, 9 de agosto de 2022
www.TuTilapia.com

Más mujeres dominicanas y latinas se movilizan a favor de la candidatura de Ángel Vásquez para senador estatal por el distrito 31 el próximo 23 de agosto

 

298171361 5767708809908146 1095493878857413766 n
 

Más mujeres dominicanas y latinas se movilizan a favor de la candidatura de Ángel Vásquez para senador estatal por el distrito 31 el próximo 23 de agosto.

“Hago un llamado a todas las mujeres del Distrito 31, para que nos unamos y seguir apoyando a Ángel Vázquez, porque es un candidato nuevo, con ideas nuevas, que de verdad van a ayudarnos a lograr todos los objetivos que necesitamos en esta comunidad. El 23 de agosto saldremos todas a votar por Ángel Vásquez”, dijo Nicolle Águila.
Por José Zabala
New York- El dominicano Ángel Vásquez logró consolidar el apoyo un importante grupo de mujeres progresistas, laboriosas , madres de familia, líderes comunitarias, empresarias políticas, líderes electos, jóvenes estudiantes, voluntarias y demás sectores de la comunidad. Vásquez dijo que se siente sorprendido al ver tantas valiosas mujeres de la comunidad de todos los sectores le están dando su apoyo.
“Gracias por tanto apoyo, la familia es primero y mi agenda en Albany la familia es la prioridad. Las elecciones tempranas comienzan el 13 de agosto y las generales el 23 y yo cuento con sus votos para traer el cambio al distrito 31. Decir familia es decir comunidad y es por eso que vamos a traer el “Cambio” a la comunidad y las familias que residen el distrito 31 van a ver la diferencia. Trabajaremos por empleos, seguridad pública, educación, salud, vivienda asequible y otras necesidades que necesitan las familias de nuestro distrito 31. Fui maestro y es por eso que conozco muy bien las necesidades de la familia de la comunidad” dijo Ángel Vásquez
Por parte la Nicolle Águila, dijo lo siguiente con relación del crecimiento de las mujeres dominicanas y latinas saliendo apoyar al demócrata Ángel Vásquez por el distrito 31 dijo lo siguiente. “Con la experiencia que tengo aquí, yo he visto como voluntaria de Ángel Vázquez, que él se esfuerza mucho en el área educativa, y eso es algo muy importante, especialmente para nuestra comunidad; porque si tenemos más servicios, más programas educativos, pues podemos mantener a nuestros jóvenes más involucrados en cosas positivas. Y esa es la razón por la que he querido trabajar y seguir trabajando en esta campaña con Ángel Vásquez y apoyarlo hasta que él gane, para que sea él el senador estatal”, dijo Nicolle

“Ángel es un candidato nuevo, por lo tanto va a traer ideas nuevas hacia la mesa, entonces yo creo que él va a ser una combinación del área de educación, como traer herramientas diferentes para implementar más cosas positivas a la comunidad y, a la misma vez eso va a traer esos resultado de tener la comunidad más segura, especialmente para las mujeres; porque últimamente con todo esto que estamos viviendo, estamos inseguras. Pero yo sé que con Ángel Vásquez aquí, él nos va a ayudar a que estemos más segura”, agregó.
El distrito 31 ahora incluye los vecindarios de El Bronx, Kingsbridge, University Heitghs, Morris Heitghs, áreas súper latina con mayoría dominicana y latina y eso hará la diferencia a favor de Ángel Vásquez donde llevará una buena agenda a Albany en favor de la comunidad.
El precandidato Ángel Vásquez demócrata al senado estatal por el distrito 31, sigue recorriendo todas las calles de Manhattan y el Bronx en las vecindades del distrito. Vásquez quien es respaldado por los congresistas Adriano Espaillat y Ritchie Torres, también por líderes electos y comunitarios, organizaciones de uniones de trabajadores, dijo que traerá un cambio al Bronx y Manhattan en las vecindades del distrito. El candidato Quisqueyanos destacó el crecimiento de los dominicanos y latinos en el condado de El Bronx y lo calificó como una comunidad trabajadora, progresista pero que se necesita una “Cambio” en beneficios de todos.
https://www.youtube.com/watch?v=CRJpgu5nvK8

Publicado en fecha: martes, agosto 09, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 


 

 


Reciente

Director entrante SRS Enriquillo asume compromiso de fortalecer servicios salud

  Santo Domingo.- El titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, juramentó este martes a Wilkin Manuel Féliz Pérez como...

Contacto