Headlines
Publicado el martes, 30 de agosto de 2022
www.TuTilapia.com

LAS CLAVELLINAS: Junta Distrital avanza en los trabajos de construcción de Contenes

 


 

BAHORUCO: La Junta Municipal de Las Clavellinas avanza en los trabajos de construcción de Contenes, en el marco de los trabajos de expansión de estas estructuras, que se ejecutan con la finalidad de continuar con el asfalto de las calles.

 

Los trabajos, que se ejecutan en el marco del “Programa de Apoyo a los Gobiernos Locales”, son supervisados por Henrry Pérez, junto a una comisión de ingenieros de la Liga Municipal Dominicana, LMD, de manera que todo se haga tal como lo exige Compra y Contrataciones.

 

“Cumplimos religiosamente con los requisitos establecidos, para dar muestra que somos ejemplos de transferencia” dijo el Director Distrital, Henrry Pérez, al momento de supervisar la ejecución de los trabajos en diferentes sectores.

 

Cabe destacar que para la aplicación de asfalto en esta comunidad, como en otras, el MOPC pone como requisito, que las calles estén dotadas de los contenes, de manera que él  en asfalto sea duradero en el tiempo.

Publicado en fecha: martes, agosto 30, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto