Headlines
Publicado el domingo, 10 de julio de 2022
www.TuTilapia.com

Presidente Luis Abinader deja iniciados trabajos del centro universitario UASD-NEIBA

 


El presidente Luis Abinader, al realizar el discurso central del acto de apertura de los trabajos del centro UASD-NEIBA, la mañana de este domingo, destacó el impacto positivo que tendrá esta obra, a favor de jóvenes y adultos con deseos de estudiar en una universidad.

«Nosotros no iniciamos obras para dejarlas por mitad, las obras que tenemos es porque sabemos que las vamos a concluir», sostuvo Abinader, al momento de expresar que el dinero de esta construcción está asegurado.

Agregó el mandatario, que en 18 meses quiere volver a Neiba, para ver con satisfacción a los jóvenes entrando con sus sonrisas a estudiar, para cambiar sus vidas, «esa es la satisfacción de hacer las cosas bien», indicó Abinader.


Al concluir su discurso, el presidente Luis Abinader, acompañado del ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, y otras autoridades, se dirigió a la provincia Independencia, donde entregará varias viviendas a personas de escasos recursos económicos.

Publicado en fecha: domingo, julio 10, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 

Reciente

IES-LHB REALIZA ACTO DE APERTURA STEM EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO EN LAS FUERZAS ARMADAS

    Santo Domingo, D.N.  El Instituto Educativo Superior   en Ciencias Sociales y Humanidades, Luis Heredia Bonetti (IES-LHB), es una instit...

Contacto