Headlines
Publicado el domingo, 10 de julio de 2022
www.TuTilapia.com

Presidente Luis Abinader deja iniciados trabajos del centro universitario UASD-NEIBA

 


El presidente Luis Abinader, al realizar el discurso central del acto de apertura de los trabajos del centro UASD-NEIBA, la mañana de este domingo, destacó el impacto positivo que tendrá esta obra, a favor de jóvenes y adultos con deseos de estudiar en una universidad.

«Nosotros no iniciamos obras para dejarlas por mitad, las obras que tenemos es porque sabemos que las vamos a concluir», sostuvo Abinader, al momento de expresar que el dinero de esta construcción está asegurado.

Agregó el mandatario, que en 18 meses quiere volver a Neiba, para ver con satisfacción a los jóvenes entrando con sus sonrisas a estudiar, para cambiar sus vidas, «esa es la satisfacción de hacer las cosas bien», indicó Abinader.


Al concluir su discurso, el presidente Luis Abinader, acompañado del ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, y otras autoridades, se dirigió a la provincia Independencia, donde entregará varias viviendas a personas de escasos recursos económicos.

Publicado en fecha: domingo, julio 10, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Director del 911 Randolfo Rijo preside activación del comité de contingencia ante incidencia de vaguada

    Se dejó implementado el Plan de Contingencia ante eventos hidrometeorológicos   22 de mayo 2024, Santo Domingo.-  El director ejecutivo ...

Contacto