Headlines
Publicado el domingo, 17 de julio de 2022
www.TuTilapia.com

NDEPENDENCIA: EDESUR inicia los trabajos de ampliación de Redes en el Distrito Municipal Limón.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL LIMON, Independencia.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, EDESUR, inició ayer los trabajos de ampliación de las Redes en el Distrito Municipal de El Limón, municipio de Jimani, con los cuales busca mejorar el servicio en la población.

El inicio de los trabajos responde a una solicitud que hiciera el Director de la Junta Distrital de El Limon, Eliazar Reyes Peguero, con los cuales busca ampliar la cobertura del tendido eléctrico y la iluminación y garantizar que el servicio beneficie a los más de cinco mil habitantes del distrito municipal.

En solicitud que el Director Distrital hiciera a Morrison, Gerente General de EESUR, fue aprobada la donación de doscientos setenta lámparas tipo LED, las cuales serán utilizadas en la ampliación y mejora de la iluminación en la calle principal, además en el Barrio las 23, la 40, la Piedra y Palmarito, entre otros sectores.

Dijo, que en la comunidad de El Limon, hay postes de luz que no cuentan con el Triple y en otras faltan postes y cables o el tendido, por lo que amerita sea corregido, para normalizar a las personas que viven en esos sectores.

Tras el inicio de los trabajos, Eliazar Reyes Peguero, dijo está sumamente agradecido por la receptividad del Gerente General de EDESUR, por actuar positivamente y acudir en beneficio de las familias de El Limón, que de una manera u otra serán favorecidos con los trabajos.

“La receptividad que ha tenido hacia la comunidad de El Limón,  muestra su capacidad y calidad humana, además, define la firmeza del funcionario y de servidor públicos” dijo Peguero en torno a Morrison.

Por su lado la empresa Edesur informó que ejecuta un ambicioso proyecto de rehabilitación de redes eléctricas, que mejorará el nivel de voltaje, tanto en el Limón, como en otras comunidades de las provincias Bahoruco e Independencia.

Publicado en fecha: domingo, julio 17, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto