Headlines
Publicado el lunes, 25 de julio de 2022
www.TuTilapia.com

Indesur entrega electrobomba a productores agrícola de Las Baitoas, Duvergé.

 



INDEPENDENCIA.- El director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur), Fran Alejandro Herasme, entregó este sábado una electrobomba a productores agrícolas organizados en la Asociación de Agricultores el Cantón de comunidad Las Baitoas, en el municipio de Duvergé.


La entrega responde a una solicitud hecha por el presidente de la organización campesina, Manuel de Jesús Mercedes, en el marco de la Mesa Técnica para la elaboración del Plan de Desarrollo de Independencia, realizada el pasado día 20 del presente mes, en el salón del cacino  de Jimaní. 


Herasme, indicó que sólo cumple la voluntad del presidente de la república, quien le instruyó ejecutar lo que este a su alcance para ayudar al "hombre del campo". 


Los productores indicaron que tenían varios días sin irrigar su siembra de ají, por lo que corrían el riesgo de perder la cosecha. 


Agradecieron al presidente Luis Abinader  por la designación de Frank Alejandro Herasme al frete del Indesur para que apoye a los sectores productivos  de la región suroeste del pais. 


Esta acción del Indesur beneficiará a 28 productores agrícolas que cultivan  350 tareas de tierra, para lo cual utilizan un sistema de regadío por goteo.


Esta es la segunda electrobomba que entrega el director del Indesur en la provincia Independencia en el mes de julio, la primera fue para beneficiaría a 34 productores en El Limón de Jimaní.

Publicado en fecha: lunes, julio 25, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto