Headlines
Publicado el miércoles, 27 de julio de 2022
www.TuTilapia.com

Comunicadora denuncia que su vivienda se incendió por negligencia de EDESTE.

 La comunicadora Winnie Rodríguez denunció que su residencia se incendió por negligencia de la empresa de Distribuidora de Electricidad del  ESTE (EDEESTE)

 

image.png


image.pngEl pasado lunes en horas de la noche se desató el conato de incendio en la habitación principal de la casa, luego de un alto voltaje que provocó el incendio de los bombillos cayendo estos en la cama y guardarropas, extendiéndose el fuego por toda la casa.

 

A través de la red social de twitter indicó “Gracias @EdeesteRD hace unos días hice un reporte de la energía eléctrica, no me resolvieron hoy mi casa cogió fuego. Gracias a Dios, ni mis hijos, ni mi esposo estábamos en la vivienda.”

 

Además agregó que en el mes de julio había realizado varios reportes por la inestabilidad de la energía eléctrica en la residencia y la empresa actuó con Negligencia.

 

“Desde el 5 de julio teníamos reportes 158726. Por alto voltaje, viviendas sin luz, el último reporte fue el 22 de julio de 176147. El 23 de julio se hizo de manera presencial  6480732 para el cambio del Neutro y limpieza de la caja distribuidora de energía” agregó Rodríguez

 

Rodríguez vivía en esta residencia junto a su esposo y sus 4 hijos, de 2 años, 10, 12 y 1 mes de edad.

 

El día tal a tal hora, se desató el conato de incendio en tal parte de la casa, luego de un alto voltaje que provocó el incendio de tal electrodoméstico y que extendió el fuego hasta tal parte de la casa.

 

Rodríguez hizo un llamado tanto al presidente Luis Abinader como a la empresa EdeEste para que respondan por los daños causados.

 

En estos momentos la comunicadora y su familia se albergan en la casa de su padre en el municipio de Villa Altagracia, provincia de San Cristóbal.

Publicado en fecha: miércoles, julio 27, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 

Reciente

IES-LHB REALIZA ACTO DE APERTURA STEM EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO EN LAS FUERZAS ARMADAS

    Santo Domingo, D.N.  El Instituto Educativo Superior   en Ciencias Sociales y Humanidades, Luis Heredia Bonetti (IES-LHB), es una instit...

Contacto