Headlines
Publicado el martes, 7 de junio de 2022
www.TuTilapia.com

Profesor Eliferbo Herasme y Melania Salvador dan primer banderazo y corte de cinta al paseo Ecoturismo de ciclismo en la provincia Bahoruco

 



BAHORUCO.- El Profesor Eliferbo Herasme junto a la senadora Melania Salvador, realizaron este domingo el primer banderaso y el corte de cinta que dió inicio al paseo Ecoturístico de ciclismo al Lago Enriquillo 2022, en su primera edición, en la provincia Bahoruco.
El recorrido salió desde el parque central de Neyba a las 9:00 de la mañana, con la participación de más 150 ciclistas de todo el país, quienes visitaron los principales atractivos de la provincia, y finalizando con un gran cierre en Las Marías de Neyba.
"Me siento comprometido en insentivar el desarrollo del ecoturísmo en la provincia Bahoruco. Al igual que se siente muy agradecido de todos los ciclistas del país que apoyaron en este evento su provincia y municipio de Neyba". Indicó Herasme.
El paseo Ecoturístico se hizo en conmemoración al día mundial del Medio Ambiente, organizado por Asociación de Guías Ecoturístico de Bahoruco, El Club Neiba MTBike y Road y MS Sport Events.
Además de Herasme y Salvador les acompañaron el alcalde de Villa Jaragua Ivan Medina y Manuel Aurelio Pérez Alcade de los Rios, entre otros funcionarios, empresarios, comerciantes, Políticos, Fundaciones, gestores y voluntarios por apoyar el desarrollo del ecoturismo de nuestra región.

Publicado en fecha: martes, junio 07, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto