Headlines
Publicado el lunes, 6 de junio de 2022
www.TuTilapia.com

Periodista Carmen Martínez gana tres premios Emmy de Boston

 

Boston, EE. UU.- A menos de un año de radicarse en Estados Unidos, la periodista Carmen Martínez continúa destacándose por su labor en los medios, esta vez fue multipremiada en la gala 45ª de los premios regionales Emmy en Nueva Inglaterra que se celebró la noche del sábado 4 de junio en el The Wang Theater de Boston.

Martínez obtuvo 5 nominaciones y se alzó con 3 estatuillas en los Emmy Awards regionales de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias (NATAS), que cada año galardonan la excelencia de la industria televisiva, siendo la que más estatuillas alcanzó en la premiación.

La periodista fue ganadora en la categoría “Program-Host / Moderator / Correspondent” por sus trabajos desde República Dominicana, entregas noticiosas que le valieron un contrato de trabajo en Estados Unidos, con sus roles actuales de presentadora de noticias y reportera de Telemundo Nueva Inglaterra.

La quisqueyana también se fue a casa con el premio de la categoría Sports Feature News por su reportaje “Olimpiadas de Tokyo, Selección Dominicana y su pase Histórico” donde destacó la importancia y condición de República Dominicana como potencia mundial del béisbol.

También, alcanzó la codiciada estatuilla por el trabajo televisivo “Tradiciones de Navidad” un especial elaborado junto al equipo de Noticias Nueva Inglaterra en el que se plasmaron las principales costumbres navideñas de países latinoamericanos, incluyendo las dominicanas.

Además de su familia, Carmen Martínez agradeció a su equipo de trabajo en República Dominicana y también a los ejecutivos y el equipo de su nueva casa Telemundo Boston por el apoyo. De manera muy emotiva la comunicadora le dedicó sus reconocimientos a su tierra natal.

¨Gracias a mis padres y hermanos, mi esposo y mis hijos, a mí equipo en dominicana y por su puesto a la Republica Dominicana, expresó Martínez. ¨

La destacada periodista es presentadora y reportera del Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra, el cual se transmite por WNEU/Telemundo Boston para toda la región de Nueva Inglaterra en Estados Unidos.

“Que noche!!!!! Toda la gloria siempre para Dios que me ha dado más de lo que he pedido, que me ha brindado la oportunidad de conocer tanta gente maravillosa que ha puesto su confianza y fe en mi. Llegué anoche a los @newenglandemmy llena de tanto agradecimiento que no me cabía en el pecho, se dice fácil pero son muchas horas de esfuerzo. Cuando salí de mi país dije “Me voy a ganar un Emmy” 🥳 pero no sabía que realmente me tocarían tres 😳 uno en la categoría PROGRAM-HOST/MODERATOR/CORRESPONDENT
cómo corresponsal, otro en la categoría Sports Feature News con el trabajo que hice de las “Olimpiadas Tokyo, Selección Dominicana y su pase Histórico” y otro más en la categoría Historical/Cultural -Long Form Content por el trabajo “Tradiciones de Navidad” un especial que lo hicimos con tanto cariño todo el equipo🫶. Ya con las 5 nominaciones iniciales estaba más que feliz y ahora esto…..TANTO QUE AGRADECER AL CIELO!”, compartió con sus seguidores.

Publicado en fecha: lunes, junio 06, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto