Headlines
Publicado el miércoles, 15 de junio de 2022
www.TuTilapia.com

GALVAN: Agricultores claman al INDRHI reparación de electrobomba, esta dañada por más de cinco meses.

 



GALVAN: Agricultores del  Mamon en este municipio, dijeron estar  con el grito al Cielo tras abandono de electrobomba dañada  y abandonada por mas de cinco meses, por parte de las autoridades del Distrito de Riego de la Hoya del Lago Enriquillo

Los moradores piden encarecidamente las autoridades del INDRHI ir en auxilio para que le reparen la bomba Z-3 que esta fuera de servicio por más de 5 meses.

 Dicen que el Director del Distrito de Riego Lago Enriquillo, Ing. Miguel González, ha dicho que es solamente conectar el cable eléctrico que alimenta de energía a esta bomba, pero que es competencia de EDESUR, sin embargo, estos dicen que es un asunto del INDRHI, porque ellos no se responsabilizan de cualquier daño que pueda ocasionar a la bomba.

Entrevistando a uno de los comunitarios, este expresó que ya no aguantan más con esta bomba fuera de servicio porque de allí es donde obtienen el agua para todas sus necesidades.

Además nos dijo que el cable desconectado es un tema que se ha dado antes y que en la pasada gestión el técnico  que conocían como (Gatero) solo había que llamarlo y resolvía el problema.

Publicado en fecha: miércoles, junio 15, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto