Headlines
Publicado el martes, 28 de junio de 2022
www.TuTilapia.com

Felipe Febles asegura que las futuras reinas de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” ya están listas para su selección y desfilarán por todo lo largo y ancho de la avenida Grand Concourse el 31 de julio 2022

 

index1
 

Felipe Febles asegura que las futuras reinas de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” ya están listas para su selección y desfilarán por todo lo largo y ancho de la avenida Grand Concourse el 31 de julio 2022 .

Durante el noveno escrutinio, las niñas mostraron las cualidades y destrezas aprendidas en la comunicación, baile típico, modelaje, dominio escénico y oratoria, gracias al esfuerzo de sus coordinadoras de cada área y sus padres. Cada una de las participantes está representando una de las 32 provincias que componen el mapa geográfico de la República Dominicana.

Los teléfonos de contacto son: 718-993-4463 y 347-515-4120 para las organizaciones, empresas, grupos deportivos, culturales y demás sectores interesados en participar.
Por José Zabala
Bronx-NY- El director ejecutivo y fundador de la organización “La Gran Parada Dominicana del Bronx” Felipe Febles, hizo un llamado a todos los sectores de la comunidad para que salgan apoyar a las nuevas reinas de la institución para la gran celebración del 33 aniversario el próximo 31 de julio del 2022 en la avenida Grand Concourse en un homenaje a la dominicanidad residente en el exterior. La Gran Parada Dominicana del Bronx, desfilará con todas sus reinas como son: La Reina Infantil, Reina de La Gran Parada Dominicana y la Reina Juvenil. Cabe destacar que las tres Reinas principales recibirán grandes premios y reconocimientos.
Más de 100 agrupaciones, carrozas, comparsas, roba la gallina, grupos culturales, batón ballet, asociaciones deportivas, los duartianos, religiosas, políticos, departamento de bomberos, NYPD, policías dominicanos y otros sectores de la diáspora que desfilaran mostrando su orgullo patrio, raíces y cultura. Líderes electos y comunitarios y público en general estarán presente en la edición # 33 de la Gran Parada Dominicana del Bronx.
“Las reinas ya están listas y solo falta su selección. Ha sido un gran trabajo de los padres y los coordinadores del certamen. Tendremos reinas infantil, juvenil y adultas. Ellas serán dignas representantes de nuestra organización", dijo Febles.
“Hoy tengo que felicitar a todas las niñas y las jóvenes que están participando en el noveno escrutinio en busca de las reinas de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”. Tendremos este año una gran celebración de nuestro gran desfile en la celebración del 33 aniversario y ustedes que serán reinas serán protagonistas de tan importante encuentro con la comunidad”, dijo Felipe Febles en un emotivo mensaje durante su participación en el escrutinio anterior.
Febles pidió a la comunidad que se una alrededor de la “La Gran Parada Dominicana del Bronx” para celebrar el 33 aniversario de la institución y agradeció a los coordinadores de los escrutinios, a los padres de las niñas, patrocinadores y amigos de la organización. El noveno escrutinio fue realizado con la participación de varias niñas que se unieron a la lista en busca de ser seleccionadas reinas de la “La Gran Parada Dominicana del Bronx”. El evento fue conducido por Elvin Polanco, José Ortiz y Aracelis Marizan. Además contó con las palabras motivadoras y patrióticas de los miembros de la organización David Williams y Rafael Mota Paulino.

“Estamos orgullosos del crecimiento de estas niñas .Llegaron con deseo de aprender y lo han logrado y serán las futuras reinas de nuestra organización. Hay más entusiasmo y más niñas quieren ser reinas de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”. Gracias a los padres de la comunidad por el gran sacrificio que están haciendo con sus hijas para que sean parte de esta gran celebración en honor a la dominicanidad. Este reinado es de la familia dominicana y queremos que todos sean parte”, agregó Felipe Febles.
Cabe destacar que el evento se busca la reina del 33 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx, se realiza todos los meses hasta el mes de julio donde se van a seleccionar las reinas ganadoras de la organización para el año 2022. La gran noche del noveno escrutinio participaron las niñas: JAYLEEN RUIZ GOMEZ, JASLYN ARLENNY BATISTA TAVERAS, RIHANNY PAULINO, FRANNY VERAS, RIHANNA PAULINO, HEAVENLY ARLENNE PEREZ, LORENZ JIMENEZ, EMELYN INFANTE TRINIDAD y MELODY ARLENNE PEREZ. Todas fueron acompañadas de sus padres.
Durante el evento fueron reconocidos con placas y pergaminos de la organización a varias personalidades de la comunidad por sus aportes comunitarios y trabajo en favor de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, como fueron: CARLOS MANUEL CALCAÑO JIMENEZ, ANA DE LA CRUZ, CARY JIMENEZ, PERSIO JIMENEZ, AURELIA UREÑA , JOSE CUEVAS, MELODY ARLENNE PÉREZ- MADRE DE HEAVENLY PEREZ, JOSE PEREZ-PADRE DE HEAVENLY PEREZ, EDUARDO TORREZ, FRANK SOSA, FRANCISCO ALMANZAR, ADONIS LOPEZ , JUAN MAURAS, REYNALDO PEREZ, GEIDY OLIVO, ANGEL MIGUEL, NICAURY CASTRO, MENEGIRDO CRUZ, María Luisa Pichardo, ROSA’S PHARMACY, ASLYN BATISTA TAVERAS, LORENZ JIMENEZ, SIARA CUEVAS, SELMARI BEATO Y ORLANDO FEBLES. “Gracias a todos por sus aportes”, dijo Febles.
La participación artística bajo la coordinación Elvin Polanco estuvo a cargo de los intérpretes: KANO KEYS, ANGEL MIGUEL, ARTISTA: JC EL GURÚ, ARTISTA: FRANCISCO ALMANZAR, MINAYA MENEDEZ y FLOW CELESTIAL
Este evento fue realizado en La Finca Bar & Grill ubicado en el 960 E 165TH ST, BRONX, NY 10459.
https://www.youtube.com/watch?v=_Bq5oU177XY

Publicado en fecha: martes, junio 28, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto