Headlines
Publicado el domingo, 5 de junio de 2022
www.TuTilapia.com

Banreservas: primer banco dominicano reconocido en Sostenibilidad Financiera en Latinoamérica

 

 


La revista internacional Global Finance otorgó al Banco de Reservas dos  reconocimientos por su sobresaliente liderazgo al diseñar iniciativas y productos financieros que contribuyen a mitigar los efectos negativos del cambio climático.

Banreservas recibió los premios en las categorías “Liderazgo destacado en Latinoamérica por préstamos destinados al Desarrollo Sostenible” y “Liderazgo en Sostenibilidad Financiera en la República Dominicana”.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, expresó que estas distinciones constituyen un testimonio de la importancia que tienen para la entidad bancaria las finanzas sostenibles y el valor de las acciones oportunas frente al cambio climático.

“Para nosotros es un honor que la revista internacional Global Finance haya valorado y premiado nuestras iniciativas y determinación para construir un futuro más sostenible para todos los dominicanos. Estos reconocimientos nos motivan a seguir desarrollando servicios y productos sostenibles que favorezcan el medioambiente”, dijo Pereyra.

La publicación especializada valoró, además, otros aspectos relevantes como:  la política ambiental de la empresa y sus acciones correspondientes, así como los servicios o productos financieros que ha implementado la institución -o que ha decidido no implementar- considerando el impacto que podrían tener a nivel ambiental y social, entre otros.

 

Global Finance también ponderó los objetivos trazados por la institución para el logro de las finanzas sostenibles, y la cantidad y el volumen de préstamos que han sido destinados para contribuir con éstas.

Estos reconocimientos evidencian todos los esfuerzos del Banco para contribuir al bienestar de la población, a través de la creación de iniciativas en apoyo a la sostenibilidad del sistema económico nacional.

Publicado en fecha: domingo, junio 05, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto