Headlines
Publicado el jueves, 5 de mayo de 2022
www.TuTilapia.com

SODOMEDI realizará Asamblea General, Juramentación de nuevos miembros y agasajo a las madres

 La actividad se realizará en domingo 8 de mayo en Sala Aida Bonelly De Díaz y Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito

 


Santo Domingo, R.D.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales Dominicanos (SODOMEDI), siguiendo su línea de trabajo constante en lograr cambios reales que puedan fortalecer la calidad y la credibilidad institucional, como mandan las leyes del país, así como los estatutos, reglamentos y resoluciones de la institución que agrupa a propietarios de medios digitales de noticias escritas, residentes en Santo Domingo y en las diferentes provincias de la República Dominicana, así como dominicanos residentes en el exterior.

 

Los miembros de SODOMEDI están convocados para este domingo 08 de mayo del 2022, a las 10:00 de la mañana a participar en la Asamblea General Extraordinaria donde se modificarán sus estatutos, los cuales ya han sido consensuados entre sus miembros.

 

Finalizada la asamblea, el Consejo Directivo procederá a juramentar a nuevos miembros, que residentes en diferentes regiones del país, para luego pasar a Bar Juan Lockward del mismo Teatro Nacional, donde se compartirá un almuerzo entre los asistentes, además se aprovechará la ocasión para realizar un agasajo a las madres que son miembros de SODOMEDI, por motivo del mes de las madres.

 

“La participación masiva y comprometida de los miembros en los gremios es fundamental para lograr fortalecer derechos y crecimiento en la sociedad por lo tanto debemos ser parte con entusiasmo como lo hemos demostrado en cada actividad realizada”, manifestó Omar Rivera, presidente de la institución.

 

SODOMEDI, en estos tiempos de pandemia a enfocado sus esfuerzos para lograr capacitaciones a sus miembros y acuerdos con diferentes instituciones, así como el respaldo a iniciativas positivas en el sector de la comunicación y a entidades que lo ameritan como parte nuestra responsabilidad social.

 

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), es la institución que agrupa a los dueños de medios digitales de noticias escritas, amparada por la Ley 122-05 sobre Asociaciones Sin Fines de Lucro, con Registro Nacional de Incorporación (RNI), Registro de Incorporación (RI), Registro en ONAPI, RNC, con miembros en diferentes provincias del país, los Estados Unidos, Canadá y Rusia. Además, con relaciones de cooperación e intercambio con gremios homólogos de otros países.

 

Más informaciones sobre SODOMEDI:

En www.sodomedi.com, en las redes @sodomedi, hashtags: #sodomedi #SodomediSomosTodos, Email: sodomedi@gmail.com.

 

Enlace de requisitos y formulario para solicitar ser miembro de SODOMEDI:  https://sodomedi.com/formulario/

Publicado en fecha: jueves, mayo 05, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto