Headlines
Publicado el martes, 24 de mayo de 2022
www.TuTilapia.com

POSTRER RIOS: Alcaldía continúa ejecución de trabajos de Aceras y Contenes y obras de Presupuesto Participativo.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

POSTRER RIOS, Independencia: La Alcaldía de este municipio continua ejecutando obras de interés comunitario, en el marco de las iniciativas encaminadas por el Alcalde Juan De León Matos Carvajal,  en cuya gestión, busca en coordinación con la Sala Capitular, llevar las obras prioritarias a los diversos sectores.

Es en ese sentido, que la alcaldía ejecuta en diferentes frentes de trabajo, la construcción de aceras y contenes del sector Barrio Nuevo, la cual construye bajo la modalidad del Presupuesto Participativo Municipal, a solicitud de comunitarios de ese sector en asamblea comunitaria.

Otra obra que dijo, construye la alcaldía, es la continuación de los trabajos del Boulevard, los cuales avanzan de manera acelerada,

Matos Carvajal, manifestó que la alcaldía, bajo su gestión, escucha a los comunitarios y representantes de las Juntas de Vecinos de los distintos sectores y es su responsabilidad dar respuestas a dichos sectores, con las obras y necesidades que estos demandan.

Otras obras que dijo, construye el cabildo, es el proceso de hermoseamiento de la zona periférica de la Iglesia Católica del municipio, a solicitud de la comunidad cristiana, que contó con el visto bueno de los cinco Regidores, a los cuales dijo agradecer la receptividad a la hora de aprobar iniciativas de beneficio para la comunidad.

Alcaldia de Postrer Rios, una gestion con Rostro Humano.

Publicado en fecha: martes, mayo 24, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 

Reciente

Turismo rompe récord otra vez en noviembre.

    David Collado informó que solo en noviembre RD recibió 571,354 turistas, que generaron más de 532 millones de dólares en divisas.   SANT...

Contacto