Headlines
Publicado el miércoles, 18 de mayo de 2022
www.TuTilapia.com

Plan Social entrega electrodomésticos y artículos del hogar a Madres de Bahoruco

 POR RAMON ANTONIO MEDINA



BAHORUCO: El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, la oficina senatorial y la gobernación de Bahoruco, celebró con dos eventos multitudinarios, alusivos al Día de las Madres en los municipios de Jaragua y Tamayo.

La actividad, se llevo a cabo en un ambiente lleno de paz y confraternidad, de manera organizada, e inicio con la interpretación del himno dominicano y de las Madres, donde además, se realizaron rifas y concursos de bailes.

En un evento matizado por la alegría desbordada de cientos de Madres,  organizado por la oficina Senatorial, la  Gobernación, la oficina provincial del Plan Social y las alcaldías de ambos municipios, se convirtió en el escenario donde recibieron premios y regalos de parte de la entidad que dirige Yadira Enrique.

En el marco del evento, la Senadora por Bahoruco, Melania Salvador, resalto el compromiso del Presidente Luis Abinader para con las Madres Dominicanas, razón por la cual dispuso a través de la entidad que dirige Enrique, la celebración simultánea de esta actividad con carácter festivo, en 73 municipios cabeceras del país.


Ivan Medina. Alcalde Villa Jaragua 
Tras saludar a las Madres presentes, la representante ante la Cámara Alta, definió a las mismas como la razón de ser de la sociedad y aprovechó para saludar la manera oportuna en que el Presidente Luis Abinader delegó en la directora del Plan Social (Enrique) para festejar con ellas de la mejor forma, entregándoles un presente que les será útil en su vida cotidiana.

“Debo recalcar que esta actividad está siendo organizada por una mujer con un gran sentimiento de Madre y que tiene un gran sentimiento por todas las mujeres, la doctora Yadira Enrique, y es oportuno porque venimos de una situación difícil para todos que fueron los efectos de la Pandemia, por la cual estas actividades no se podían celebrar” adujo, razón por la cual, dijo, es pertinente celebrar con todas las Madres.

En la actividad, Salvador, acompañada de la Gobernadora Juana Cristina Mateo y la Sub directora Isabel Paulino y la encargada provincial del Plan Social, Angela Sierra, fueron entregados todo tipo de electrodomésticos, juegos de sala, juegos de aposento, neveras, estufas, televisores plasmas, abanicos, sabanas, juegos de corchas, entre otros regalos, en medio de la alegría y algarabía de las Madres de ambos municipios.

En cada evento fue notoria la participación activa de los alcaldes de los municipios de Jaragua y Tamayo, Iván Arístides Medina Trinidad y  Milciadin Montes de Oca, mientras que acompañaron en la Mesa principal, además de Isabel Paulino, la Senadora, la gobernadora Juana Mateo, los presidentes del PRM Teodoro Peña Rivas y José David Reyes, entre otras personalidades.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 18, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

Fundación Dominicana celebrará fiesta cultural con El Legado del Caballo en Los Ángeles

  Santo Domingo, junio 2022.-  “Una Aventura Llamada Merengue” es el nombre que lleva el espectáculo cultural que presentará Jandy  Ventura ...

Contacto