Headlines
Publicado el miércoles, 11 de mayo de 2022
www.TuTilapia.com

LOS RIOS: Alcaldía llama a munícipes a coordinar con esta las acciones de retiro de residuos o escombros de los hogares

 



POR RAMON AANTONIO MEDINA

LOS RIOS: La Alcaldía del municipio de Los Ríos llamó a los munícipes a crear conciencia sobre la importancia de coordinar cualquier acción que tenga que ver con la limpieza, o retiro de los desperdicios del patio de las viviendas o los restos de arboles tras el corte de los mismos, con la entidad edilicia.

En ese particular, el alcalde Aurelio Pérez,  dijo, que antes de cortar un árbol y sacar sus restos o escombros a las calles y avenidas, los munícipes deben dirigirse a la unidad correspondiente del ayuntamiento, donde dijo, el ayuntamiento le dará facilidades para que estos puedan retirar dichos escombros en su depósito final.

“Estamos coordinando acción para orientar a la población, en el sentido de que colaboren con el ayuntamiento y la limpieza del municipio, razón por la que pedimos que si producen desperdicios como desechos sólidos, o escombros de arboles, favor dirigirse al departamento correspondiente del  ayuntamiento, donde se le facilitará un camión para que sean retirado inmediatamente” dijo el Alcalde de Los Ríos en un comunicado.

Enfatizo, que con dicha medida la alcaldía busca evitar lanzar basuras o desechos y no obstruir espacios públicos y contribuir con la limpieza y el ornato del municipio.

En otro orden, la alcaldía, dijo que los  miércoles y domingo no se recoge basura por lo que instó a los munícipes a por favor no sacar basura estos dos días y guiarse del calendario de recogida que mantiene el ayuntamiento.

“Si la población escucha nuestro llamado y obtempera al mismo, tendremos un municipio más limpio, razón por la que hacemos dicho llamado de manera que haya mas organización en la limpieza del pueblo “resalta el comunicado emitido por el ayuntamiento municipal de Los Ríos y el concejos de regidores.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 11, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto