Headlines
Publicado el viernes, 20 de mayo de 2022
www.TuTilapia.com

Empresa Motoplex presenta motocicletas Segway Powersport

 Están disponibles en  el Grupo Avant, ubicado en la Charles Summer No. 8, en Santo Domingo.

 



Santo Domingo, jueves 19 de mayo 2022.-
 “Fear no place” o no temas a ningún lugar, es el lema que hace honor al recibimiento por parte de la empresa Motoplex de su nueva marca, Segway PowerSports, con la cual invitan a una nueva forma de disfrutar la adrenalina, la tecnología y pasión en un solo formato.

 

Tommy Terrero, director comercial de Grupo Avant, dio la bienvenida a los presentes e informó que siente mucha emoción de recibir en suelo dominicano a este nuevo vehículo que tiene mucho potencial.

 

También, saludó la presencia de Miguel Concepción, director de motocicletas; de Alejandro Cano, gerente de la marca, quienes hablaron sobre las diferentes características de esta nueva marca.

 

Sobre los productos

Snarler

Motor DOHC de 4 tiempos, mono cilíndrico, refrigerado por líquido, de 570 cc, que ofrece un máximo de 44 CV. El motor 570CC adopta el diseño óptimo de bujía aislante y CAM optimizado. Con la adición del sistema electrónico de inyección de combustible, el tren motriz tiene una buena adaptabilidad en entornos de alta/baja temperatura y gran altitud.

 

La estética de los faros LED del Segway es audaz, segura y radicalmente diferente. Ojos de antorcha, líneas imponentes. Estilo visual general simple, diseño de marco de color de contraste, crea una estética única de tensión controlada.

 

Las líneas elegantes y fluidas se extienden hacia arriba desde el frente hasta la parte posterior. 

 

 

Villain

El motor de 1000 cc cuenta con un sistema avanzado de encendido e inyección de combustible junto con un árbol de levas de gran elevación y larga duración.

 

Villain presenta un nuevo Sistema de comando inteligente (SCS), que consta de nuestra aplicación de movimiento inteligente (SMA) y pantalla táctil inteligente (STC). Utiliza IOV de vanguardia para ayudarlo a abrir camino y explorar la naturaleza.

 

Las líneas afiladas del cuerpo están envueltas con deslumbrantes marcos de acero naranja y rojo. Son elegantes y más agresivos. La combinación y continuidad crea lo que llamamos tensión controlada

 

Fugleman

Cuenta con 1000 cc, 4 tiempos, bicilíndrico, Motor DOHC. Posee marco de acero de aleación de alta resistencia.

 

El EPS se puede cambiar sobre la marcha a una de tres configuraciones. Con configuraciones estándar, de confort y deportivas seleccionables.

 

Sistema de enfriamiento de pistón de columna de aceite Dual + Sistema de enfriamiento de intercambio de calor de líquido y aceites conductores, terrenos y condiciones de la carretera.

Publicado en fecha: viernes, mayo 20, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Laboratorio Nacional de Referencia Calidad de Agua Ing. Marco Rodríguez del INAPA recibe acreditación del ODAC

        El Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC) entregó al Laboratorio Nacional de Referencia Calidad de Agua Ing. Marco Rodríguez de...

Contacto