Headlines
Publicado el lunes, 25 de abril de 2022
www.TuTilapia.com

La UTEPDA lanza campaña en conmemoración al Día de la Tierra y Día del Árbol

 

La Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), lanza campaña de comunicación en conmemoración al Día de la Tierra y Día del Árbol, con el lema, ¡Por la Tierra, Protegerla es Proteger tu Vida! donde se plantará +34,120 plantas maderables, a fin de crear conciencia sobre la importancia de cuidar las superficies arboladas y los bosques.

La campaña inició este viernes 22 de abril hasta el 29 del mismo mes, culminando con una gran jornada de reforestación simultánea en los 7 Proyectos Agroforestales que impacta nuestra Unidad Ejecutora, en la cual invita a toda la población a unirse y aportar un granito de arena.

La jornada principal se realizará en Rancho Viejo, Parque Nacional Sierra de Neyba, provincia Bahoruco.

Recuerda, la protección de la tierra es un compromiso de todos y los árboles entre otros muchos beneficios transforman el dióxido de carbono responsable del efecto invernadero en biomasa lignocelulósica, minimizan los riesgos de inundación y evitan la erosión, entre otras muchas funciones.

¡Te esperamos!

Publicado en fecha: lunes, abril 25, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

NEYBA: UTEPDA y AGROPRO realizan taller este viernes en Panzo sobre importancia del aguacate en la nutrición.

  Cimafronterard.com Panzo, Neyba. Con el título “Nutrición Efectiva en el Cultivo de Aguacate”, será realizada una charla en la comunidad d...

Contacto