Headlines
Publicado el miércoles, 13 de abril de 2022
www.TuTilapia.com

GALVAN: Cabildo se propone atraer turismo; recibirá del Gobierno cerca de 54 millones para aceras y contenes..

 




Faustino Reyes Díaz.



Galván, Bahoruco. En medio de las inversiones públicas y privadas para el fomento del turismo en Pedernales, el ayuntamiento  busca alternativas a fin de atraer turistas a este municipio.


Por eso, interviene con el remozamiento de La Mariita e  iluminó, en coordinación con Edesur, el trayecto que conduce a ese balneario para evitar  que los visitantes sean víctima de atracos.


"El turismo está aumentando por aquí y parece que va a tener exito. Estamos construyendo los parqueos, una jardinera  y remozamiento,  todo el mundo la conoce como la pocita  de Joaquín", expresó el Alcalde Eudy Salvador, al referirse a la Mariita, ubicada metros antes de Las Marías de Neyba.


La intervención, también, busca garantizarles espacios adecuados a las personas que se trasladen desde cualquier punto del país o del mundo a vacacionar en este municipio.


Salvador, informó que con el apoyo de instituciones del  Gobierno, el cabildo  propone  construir un mercado, para el que recibirá 10 millones de pesos y un parque infantil.


Indicó que recibió de La Liga Municipal Dominicana, un camión recolector y una partida de un monto de 4 millones para la construcción de contenes, a parte, de casi 50 millones  prometidos por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).


"Obras Públicas, me comunicó hacen 15 días que para Galván quedó aprobado un presupuesto de más de 49 millones de pesos para aceras y contenes, incluyendo al Salado", expresó el Alcalde Eudy Salvador.

Publicado en fecha: miércoles, abril 13, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto