Headlines
Publicado el domingo, 10 de abril de 2022
www.TuTilapia.com

El presidente Abinader deja iniciado Plan de Asfaltado Invivienda

 Foto



Santo Domingo Este.- El presidente Abinader en su agenda del sábado dejó iniciado el Plan de Asfaltado del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el sector de Invivienda en Santo Domingo Este.

El mandatario indicó que con estas acciones el Gobierno busca dar soluciones a las infraestructuras que por años han demandado los comunitarios.

“Estamos llevando el plan de asfalto nacional a los lugares más necesitados, el cual se va a extender durante todo el período de gestión”, expresó el gobernante.

Explicó que en los 19 meses que lleva de Gobierno, en los municipios de Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte hay por lo menos una intervención para mejorar las infraestructuras.

Aseveró que el país entero necesita este tipo de acciones que van con el desarrollo y avances de las comunidades.

Además, en el referido sector el presidente Luis Abinader sostuvo un almuerzo con 100 Jóvenes Emprendedores PROMIPYME.

En las actividades que se llevaron a cabo, acompañaron al mandatario el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión; de Vivienda y Edificación, Carlos Bonilla; la gobernadora, Julia Drullard; el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y el viceministro de Gestión Social y Comunitaria, Juan Garrigó.

También, el diputado Bertico Santana; el director del INFOTEP, Rafael Santos Badía y el director de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo.

Publicado en fecha: domingo, abril 10, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

NEYBA: UTEPDA y AGROPRO realizan taller este viernes en Panzo sobre importancia del aguacate en la nutrición.

  Cimafronterard.com Panzo, Neyba. Con el título “Nutrición Efectiva en el Cultivo de Aguacate”, será realizada una charla en la comunidad d...

Contacto