Headlines
Publicado el sábado, 16 de abril de 2022
www.TuTilapia.com

David Collado: El Viernes Santo en las las Marías de neyba.

 





POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: El Ministro de Turismo David Collado anuncio aquí, que  muy pronto el organismo iniciara la licitación para ejecutar la segunda parte del plan de remozamiento del Balneario Las Marías.

En visita de supervisión que ejecutara al Balneario, Collado, dijo que culminada la primera parte se apresta a hacer los procedimientos de lugar para construir obras conexas que completaran los trabajos que demanda el afluente natural para recibir adecuadamente  los visitantes.

Enfatizo, que en la visita anterior al balneario, inicio un remozamiento que ya culmina y que consistió en la reparación de las aceras y una serie de necesidades como la explanada frontal, entre otras necesidades para la protección de los visitantes al lugar.

 “Con esta visita y viendo culminados los trabajos, nos  estamos dando cuenta que este lugar necesita de un parqueo, una pequeña placita para las vendedoras de alimentos y organizar mas el lugar” dijo.

Señalo, que está en la obligación de responder ante los fenómenos que  se dan de manera orgánica y natural como expresión de la gente, que demanda de diversión y recreación sana, razón por la cual crea las condiciones de lugar para que la gente pueda disfrutar de una manera sana.

Dijo, que tiene la visión de llevar el turismo a cada rincón del país y así lo está haciendo.” Yo pudiera estar con mi hija, pero estoy aquí, trabajando, supervisando los trabajos y  viendo las expresiones naturales del dominicano” dijo, al momento en que partía junto a la senadora Melania Salvador, a supervisar  otro Balneario ubicado  en al menos 300 metros, conocido como la posa  de Joaquín o las Marías chiquita.

Valoró el interés y empeño de la Senadora Salvador, quien en base a Resoluciones que han sido aprobadas, se ha propuesto rescatar espacios con alta vocación turística en distintos puntos de la provincia, muchos de los cuales están siendo intervenidos por su gestión, ya que son de alto interés  para la expansión del turismo interno

Tras el recorrido en el que fue recibido por la Senadora Melania Salvador y los alcaldes de Tamayo Luis Milciades Montes de Oca, de Galván Eudy Salvador, José Darío Cepeda Medina de Neiba e Ivan Aristides Medina Trinidad de Jaragua, el Director del Hospital San Bartolomé, Juan Bolívar Cuevas Davis, Yadel Subervi, entre otros, el Ministro de Turismo continuo su periplo por la zona costera de Barahona.

Publicado en fecha: sábado, abril 16, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

UTEPDA siembra en Rancho Viejo 10 mil árboles; 50% se plantaron en convite pasado

  Faustino Reyes Díaz. Panzo, Neyba. Brigadas del Proyecto Agroforestal del Proyecto de Desarrollo Agroforestal de la Provincia Bahoruco, co...

Contacto