Headlines
Publicado el martes, 5 de abril de 2022
www.TuTilapia.com

Alcaldía de Postrer Ríos entrega tuberías para llevar el agua potable a comunidad de Los Bolos

 





POR RAMON ANTONIO MEDINA

INDEPENDENCIA: La Alcaldía del municipio de Postrer Ríos continua dando pasos para dotar de agua potable a la comunidad de Los Bolos, en este sentido el alcalde Juan De León Matos Carvajal entregó la mañana de este domingo, parte de las tuberías que serán instaladas para dichos fines.

Matos Carvajal, quien mantiene comunicación constante con los representantes de las asociaciones de la comunidad, dijo, que pone  las tuberías en mano de estos, con la finalidad de continuar los trabajos de instalación de las tuberías cuanto antes, a la vez que dijo, mantiene una relación de cercanía con las organizaciones, lo que facilita la ejecución de los trabajos.

“Continuamos dando pasos positivos para el desarrollo de estas comunidades, además, continuamos fortaleciendo los lazos de hermandad con los comunitarios, atendiendo al llamado de aquellos que necesitan de una mano amiga y dando rápidas respuestas a las problemáticas que aquejan a dichas comunidades” dijo Matos Carvajal.

Por esta razón el ejecutivo municipal, acudió a la comunidad de Los Bolos, donde se reunió con los comunitarios y entregó las tuberías necesarias para que el agua pueda llegar directamente a los hogares de dicha comunidad sin mayores dificultares.

El Ejecutivo municipal de Postrer Ríos, valoro el nivel de colaboración y empoderamiento mostrado por la comunidad de Los Bolos, en su interés de que cuente con el servicio de agua, razón por la que se mostraron dispuestos a colaborar  con los trabajos de colocación de las tuberías y posteriormente dejaran totalmente habilitado el sistema de agua de la mencionada comunidad.

Cabe recordar que una vez asumió la dirección de la Alcaldía, visitó las comunidades e hizo un levantamiento de las necesidades y los comunitarios   le hicieron saber sobre la dificultad para suplirse de agua potable.

Es así cuando inicia el proceso de reuniones con la comunidad y diseñan una propuesta de traer agua de lugares de difícil acceso pero que el agua pueda llegar a la comunidad sin dificultades. Los comunitarios se encuentran satisfechos por haberlos tomado en cuenta con la iniciativa de llevar tuberías nuevas y con ella llevar el agua a la comunidad de Los Bolos.

Publicado en fecha: martes, abril 05, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto