Headlines
Publicado el martes, 8 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

Senadora Melania Salvador saluda desempeño de la mujer a propósito de conmemorarse su día este 8 de marzo.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Senadora por la Provincia Bahoruco, Melania Salvador, resaltó el papel desempeñado por la mujer, a propósito de conmemorarse este martes el Día Internacional de la Mujer, en el cual la senadora habló sobre el empoderamiento de esta.

A propósito de la importante fecha, la Senadora por Bahoruco aprovecho para felicitar a todas las mujeres de la provincia Bahoruco, la región y el país, a la vez que resaltó el papel que desempeña la mujer, sobre todo en el rol familiar y los demás aspectos que como la cotidianidad y en la política han ido ganando espacio hasta lograr destacarse y sobresalir.

Dijo, es importante promover el principio de igualdad y equidad de género, consagrado en la Constitución de la República, a fin de promover una cultura de tolerancia y respeto en la población.

La legisladora por Bahoruco, resalto la alta valoración, que dijo, tiene el gobierno del presidente Luis Abinader, respecto a la importancia de la mujer en posiciones de liderazgo y de toma de decisiones, expresado en reconocimiento de la mujer, citando el desempeño de las 32 gobernadoras provinciales y otras mujeres valiosas que forman parte del gabinete del presidencial.

“El hecho de haber designado a mujeres en el tren gubernamental, dándoles la oportunidad de demostrar su capacidad, competitividad, demuestra el compromiso de nuestro presidente para con la mujer, logrado avances significativos en términos de definición de políticas públicas y conquistas sociales” expreso Salvador.

La representante ante la Cámara Alta por Bahoruco, saludó el papel que desempeñan varias instituciones del estado en la implementación de creación de  las políticas de transversalización de género en el sector público.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

 

Publicado en fecha: martes, marzo 08, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto