Headlines
Publicado el viernes, 4 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

El Ministerio de la Presidencia a través de La SETESSAN conformó la Red SSAN Provincial en Independencia.

 




JIMANÍ, RD.- El Ministerio de la Presidencia a través de la Secretaría Técnica para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (SETESSAN) finalizó con éxitos la Asamblea Provincial Constitutiva de Independencia, en donde se llevó a cabo la conformación de la REDSSAN provincial que formará parte de la Red Nacional para la Soberania y Seguridad Alimentaria Y Nutricional (RED SSAN).
El encuentro contó con la participación de la Gobernadora Civil provincial Sra. Mercedes Nova, el Alcalde del Municipio de Mella Sr. Leonidas Sena, el Alcalde del Municipio de La Descubierta Sr. Pascual Pérez , El regidor del Municipio de La Descubierta Sr. Adonis Ferreras; el Secretario de la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional ( SETESSAN) Sr. Rolando -Blanco- Peralta, el Secretario de la Red SSAN Sr. Dante Sánchez, La especialista en Sistemas Alimentarios del Programa Mundial de Alimentos Sra. Ruth Monte de Oca, El Coordinador de gobernanza de Cesal Sr. Pedro Rodríguez, a la Encargada provincial de INESPRE Sra. Aurin Dotel y la Sra. Anny Jáquez Consultora de FAO.
También, estuvieron organizaciones de la Sociedad Civil, representaciones de productores, Asociaciones Médicas y de Nutrición, Juntas de vecinos; representación de la iglesia, Asociaciones de Ganaderos, Asociaciones de Comerciantes, Asociaciones medioambientales, Defensa Civil y demás líderes municipales.

Publicado en fecha: viernes, marzo 04, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto