Headlines
Publicado el lunes, 7 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

CAC festeja coronación Club Juan Pablo Duarte


 Barahona. El Consorcio Azucarero Central (CAC) se encuentra de fiesta por la coronación del Club Juan Pablo Duarte como campeón del Torneo Superior de Básquetbol de la provincia Barahona, al imponerse sobre el equipo Gregorio Luperón en 3 de los 5 juegos de la serie final.

El encuentro final, desarrollado en el Palacio deportivo de Villa Central, fue reñido donde ambos equipos intercambiaron la supremacía del partido.

Cristian Sánchez, presidente, y Cristian Ramírez, secretario, agradecieron, primero a Dios, por permitirles obtener este triunfo y luego a los patrocinadores del equipo, entre los que destacaron el aporte en metálico del CAC para cubrir los uniformes, así como parte de la logística del evento.

El Club Deportivo y Cultural Juan Pablo Duarte es el único de Villa Central que cuenta con una franquicia para participar en el Torneo Superior de Básquetbol de la provincia Barahona y apoya a cientos de jóvenes y niños de este distrito para que mantenga mente y cuerpo sanos.

Publicado en fecha: lunes, marzo 07, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto