Headlines
Publicado el martes, 8 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

Bahoruco provincia más destacada en Primera Feria Agropecuaria del Sur

 


Santa Cruz, Barahona.- Durante la celebración de la Primera Feria Agropecuaria del Sur en Barahona, encabezada por el Ministro de Agricultura, Limbert Cruz, la Provincia Bahoruco fue seleccionada como la más destacada en la actividad.

La comisión evaluadora, determinó que el stand más atractivo de todos los instalados en la feria, fue el de Bahoruco, donde se exhibieron lechosas, fresas, uvas, bananos, aguacates, ajíes, cafés, vinos, berenjena, cebollas, yucas, ñame, tayota, miel de abejas, cacao, guanábanas, cítricos, entre otros.


La Gobernadora Juana Cristina Mateo, resaltó los esfuerzos de la Gobernación y las instituciones del Sector Agropecuario, en su provincia, para poder tener una exhibición que haya sido reconocida por la organización de la feria.Feria agropecuariaEn la feria, realizada los días sábado y domingo pasados, asistieron, además las provincias Pedernales, Independencia y Barahona, como provincia anfitriona.

“Gracias por reconocernos, gracias a los productores de Bahoruco. Gracias a los funcionarios del Sector Agropecuario, logramos con éxitos la demostración del gran potencial de nuestra provincia”, dijo la representante del Poder Ejecutivo.

Indicó, que con el apoyo dispuesto por el Presidente Luis Abinader, Bahoruco y las demás provincias de la Región Enriquillo, se encaminan a un verdadero desarrollo de la agricultura, la ganadería y la producción de peces.

“Solo tenemos que convertir todas iniciativas en proyectos, para determinar las inversiones de mayor rentabilidad para nuestra región”, indicó Juana Mateo.

Publicado en fecha: martes, marzo 08, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto