Headlines
Publicado el sábado, 12 de febrero de 2022
www.TuTilapia.com

Presidente Abinader encabezará varias actividades este fin de semana en el Gran Santo Domingo

Luis Abinader

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader encabezará diversas actividades este sábado 12 y domingo 13 las cuales incluyen inicio e inauguraciones de obras, supervisión de trabajos y entregas de títulos.

El mandatario iniciará su agenda del sábado a las 10:00 de la mañana, con el primer palazo para la construcción de un multiuso, en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Posteriormente, realizará visitas de supervisión de los avances del puente elevado de Andrés, Boca Chica; así como de los proyectos viales que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas en las avenidas La Ecológica, Hípica y San Isidro.

Más tarde, el gobernante sostendrá un almuerzo con el Consejo de Desarrollo, en el Hotel Golden House.

El jefe de Estado finalizará su agenda del sábado con el acto de entrega de títulos, en el Club San Lorenzo de Los Mina.

Domingo 13

El domingo, el presidente Abinader comenzará su programa de actividades con la inauguración del Corredor de la Winston Churchill, a las 11:00 de la mañana. También hará una visita al Hospital en construcción Nelson Astacio, en Sabana Perdida.

Asimismo, presidirá el acto de entrega de títulos, en el Polideportivo de Sabana Perdida.

Publicado en fecha: sábado, febrero 12, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto