Headlines
Publicado el domingo, 13 de febrero de 2022
www.TuTilapia.com

JIMANI: Abel Martínez recibe apoyo de las bases del PLD en recorrido por municipios de la provincia Independencia.

jimani:-abel-martinez-recibe-apoyo-de-las-bases -del-pld-en-recorrido-por-municipios-de-la-provincia-independencia.

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

JIMANI: El aspirante a la pre- candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y Alcalde de Santiago, Abel Martínez, realizó un recorrido por municipios de la provincia Independencia, donde sostuvo encuentros con el liderazgo de la provincia Independencia del partido morado, que apoya su propuesta presidencialista.

Martínez, fue recibido por Alcaldes, Directores  y miembros de las bases de la organización política de la provincia Independencia, donde motivo a las masas a brindarle el apoyo en el proceso interno que estará celebrando la organización, que tiene previsto elegir   su candidato/a presidencial mediante proceso de consulta el 16 de octubre de este año.

 

Dijo confiar en el PLD y en el pueblo Dominicano, razón por la que dijo, lo recorre

Palmo a palmo, haciendo el contacto con los dirigentes que han de apoyarle en su propuesta y enfrentar la incapacidad del gobierno de turno, porque promete y no cumple, que dijo que iba a disminuir los precios de la Canasta Básica en un 30% y los ha aumentado en un 70%.

 

Dijo, que el trabajo de todos y cada uno de los dirigentes será reconocido en su justa dimensión, por lo que llamo a trabajar, trabajar, unidos, ya que el trabajo es la garantía del triunfo.

 

A manera de anécdota, dijo, que al pueblo Dominicano le está pasando como le paso a un anciano que conoció en su pueblo de Hato Viejo,  Moncion, de nombre Papasu, “un día le dicen Papasu, pero que paso que se le murió el Burro que usted tenia amarrado frente a su casa? y Papasu le respondió, lo estaba enseñando a no comer y cuando ya estaba aprendiendo, después de 7 días, se me murió” adujo.

 

El recorrido del aspirante al pre candidatura presidencial, contemplo el municipio de Tamayo, donde se solidarizo con la familia del Diputado Rafael Cuevas, por el fallecimiento de su difunto Padre, además, los municipios de Duverge y las Salinas, donde tuvo contacto con la militancia y la dirigencia.

 

Parada técnica en Neiba

 

Previo a una parada técnica en la residencia del ex senador y miembro del Comité Central, Manuel Paula en el municipio de Neiba, donde hizo contacto con dirigentes y les fueron presentados nuevos miembros, Martínez, realizo un encendido discurso, donde  llamó a trabajar sin descanso de cara al proceso venidero para que el sea el candidato oficial en las elecciones internas, la cual determinará quién será el candidato/a presidencial de cara a las elecciones del 2024.

En su visita al municipio de Jimani, Abel Martínez, fue recibido por el Diputado Gaddy Corporan, por el ex Diputado Pablo Remigio Santana, el ex Senador Juan Olando Mercedes, la alcaldesa de Cristóbal Sandra Peña, de Boca de Cachón,-Tierra Nueva, Aracelys Baez Santana, el ex alcalde Ramón Novas, los Alcaldes Jorgelin Plata y David Volques, entre otros dirigentes.

Además,  estuvo acompañado ex senador Rubén Cruz, (Rubén Toyota), Rafael Hidalgo, ex alcalde de Azua, Emilio Toribio, Olivo, del Senador José Del Castillo Saviñon, del Alcalde del Palmar, Ariel Andres Seleni, de Las Clavellinas  Henrry Pérez, asi como miembros del Comité Político, Comité Central, diputado, alcaldes, ex alcaldes y líderes comunitarios, exhortó a la dirigencia y militancia a seguir trabajando para conquistar los procesos internos venideros y las elecciones en el 2024

Publicado en fecha: domingo, febrero 13, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto