Headlines
Publicado el sábado, 15 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

TAMAYO: Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura Cancha Mixta en Bayahonda

 






POR RAMON ANTONIO MEDINA

Bahoruco.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, CPADP, dejo inaugurado en la comunidad de Bayahonda, Distrito municipal de Santana, una Cancha Mixta para la práctica de Básquet y Voleibol, con la cual se beneficiaran decenas de jóvenes de la comunidad de Bayahonda y comunidades aledañas.

 Tras hacer el corte de la cinta que dejo inaugurada la obra, en presencia de varios alcaldes y las principales autoridades provinciales, el señor Ángel de la Cruz, presidente de la entidad, reitero el compromiso del Presidente Luis Abinader, de crear las condiciones para que la juventud tenga sus espacios adecuados de recreación, que les permita crecer en un ambiente sano.

Dijo, que la ejecución y entrega de la obra no es un regalo, es parte de la responsabilidad de devolver en obras de calidad, lo que el ciudadano aporta al fisco y velar por su mantenimiento para que cumpla con su rol social.

En las palabras de bienvenida a la actividad, el Director del Distrito Municipal de Santana, Armando Escanio, dijo que hoy se marca un antes y un después en la comunidad de Bayahonda porque se les entrega una Cancha que permitirá las prácticas deportivas no solo de la Juventud de Bayahonda, sino, también de los jóvenes de Santana y Batey Santana, quienes pueden utilizarla en las practicas de la disciplina.

Dijo, la Junta Distrital se encargara del mantenimiento de la estructura para que sea duradera en el tiempo, a la vez que agradeció a todos aquellos que pusieron su grano de arena para que la obra sea una realidad, en alusión a la Diputada Olfanny Méndez, la Senadora Melania Salvador y la gobernadora Juana Cristina Mateo, a quienes dijo, también agradece de corazón por  la importante obra.

A nombre de los jóvenes de Bayahonda y de las demás  comunidades que conforman el Distrito Municipal de Santana hablo Edward Cuevas, quien dijo, la comunidad se siente altamente agradecido de Dios, después del Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, momento en que el público presente dispenso un estruendoso aplauso por la obra, a la vez que dijo, era un sueño de más de veinte años que tenia la comunidad.

La obra fue bendecida por la Pastora Dorinda Vicente, quien puso el acto en manos del señor y resalto el rol social que juega una obra de esa naturaleza, que aseguró, impactara en el comportamiento de la juventud que por mucho tiempo anheló dicha obra.

En el acto inaugural acompañaron a Ángel de la Cruz, la Gobernadora Juana Cristina Mateo, la Diputada Olfanny Méndez, la Senadora Melania Salvador el Embajador en AnseA Pitre Menning Cuevas, Güin, Francisco Méndez Batista(Igua) los Directores Regional y Provincial de CPADP, Jhondary Rivas y Junior Méndez respectivamente, el presidente del PRM en la comunidad, Edward Cuevas, los Alcaldes de Villa Jaragua, Ivan Arístides Medina Trinidad, de Galván, Eudys Salvador, Brandy Cuevas de Mena, Samuel Ramírez de Uvilla, Uvilla, entre otros.

Publicado en fecha: sábado, enero 15, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

Fundación Dominicana celebrará fiesta cultural con El Legado del Caballo en Los Ángeles

  Santo Domingo, junio 2022.-  “Una Aventura Llamada Merengue” es el nombre que lleva el espectáculo cultural que presentará Jandy  Ventura ...

Contacto