Headlines
Publicado el lunes, 10 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

Resueltos nudos legales que ataban continuidad desarrollo Ciudad Juan Bosch


 El Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla realizó un recorrido por la zona acompañado del administrador de CJB Frady Paulino, donde comprobó las condiciones de las infraestructuras del proyecto CJB.

 

Santo Domingo Este.- “Luego de haber resuelto el 90% de los nudos legales encontrados en ciudad Juan Bosch, que afectaban a los adquirentes y el desarrollo de nuevos proyectos, hoy retomamos con entusiasmo el camino para mejorar la calidad de vida de los que ahí viven.”, escribió el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla Tavarez, en su cuenta de Twitter @lmacarrulla1, tras visitar el Complejo Habitacional Ciudad Juan Bosch, localizado en Santo Domingo Este.

 

En el recorrido, el funcionario al que está bajo su dependencia la ejecución de Ciudad Juan Bosch, pudo ver en qué etapa están varias de las obras que no se le han dado continuidad, de igual forma visualizó otras que están diseñadas, pero que no han sido iniciada, además de la que posiblemente puedan incluirse.

 

“Existían unas series de trabas legales que afectaban para dar continuidad a las construcciones de varias obras que están en proceso, pero esos nudos atados que teníamos, ya en su gran mayoría fueron solucionados y que en los próximos días se podrá seguir con los trabajos proyectados de mayor necesidad, además de otras obras que no se han iniciado y que beneficiarán a los residentes y zonas aledañas, así me lo comunicó el Lic. Macarrulla”, expresó Frady Paulino.

 

Residentes en el Complejo Habitacional Ciudad Juan Bosch, saludaron positivamente la visita del funcionario Macarrulla, porque le da la seguridad de que continuarán los trabajos que tienen años paralizados entre los que se encuentran: Centros Educativos, el Centro de Atención Primaria y Diagnóstico, local de INFOTEP, Áreas Deportivas, Centros Infantiles, Polideportivo y otras obras de importancia, así como el inicio de otras que están plasmadas en el proyecto.

 

Ciudad Juan Bosch, que actualmente residen más de 28 mil personas, es un proyecto habitacional construido por el sector privado, en combinación con la Presidencia de la República, que al principio tenía contemplado construir 25 mil viviendas, con toda infraestructura que lleva una ciudad y que el presidente de la República, Luis Abinader, aprobó la resolución 158-21 que incorpora dos porciones de terreno con una superficie de 733,544.92 metros cuadrados y 5 mil viviendas más.

 

El Ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla estuvo acompañado en la visita realizada a Ciudad Juan Bosch del viceministro Proyectos e Inversiones de la presidencia Camel Curi, además del Ing. Novoa de la Unidad Técnica de Gerencia del Fideicomiso.

 

#CiudadJuanBosch #LisandroMacarrulla #MinistroDeLaPresidencia #LuisAbinader #ramonchavezr

Publicado en fecha: lunes, enero 10, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 


Reciente

Propeep entrega reconstruido y remozado el Club Hermanas Mirabal de SFM

San Francisco de Macoris.- Con una inversión de más de 2 millones 500 mil pesos, el Gobierno, a través de la Dirección General de Proyectos ...

Noticias populares

Contacto